Gala y adherentes al chorreo y la mentira, les cuento que tenìas gana de pasear y me tomè una calesita, paguè $ 7 mangos, y el paseo durò 3 minutos, despuès como la querìa seguir, tomè un colectivo y mi sorpresa fuè que por 30 minutos de viaje, paguè $ 3.00 pesitos devaluados, no lo podìa creer¡¡¡¡¡¡, sale màs caro la calesita, despuès tomè el subte y me cobraron $ 3.50, la razòn me dice que no debo viajar màs en calesita.
Què manera de romper Gala, son burros de toda burrada, me comentaba un persona que acaba de llegar de Tucumàn que allà el boleto de colectivo vale $ 17.00 pesitos, y la igualdad?, y la solidaridad, y los pobres del interior?, y la discriminaciòn?, y èsto ocurre en el interior con frecuencia, el de tierra adentro paga màs que el de capital y Bs.As., lo mismo pasa con la luz.
La KK ha demostrado en todos èstos años que son inùtiles, ladrones y chorros, como vez, no es por criticar, lo que hago es demostrar lo que son.
Andà comprando los uniformes a rayas, para cuando terminen, los van a ir a buscar hasta abajo de la tierra.
El decreto uno de la pròxima gestiòn serà: Quedan cesantes todos los empleados pùblicos que hayan ingresado a la Administraciòn Pùblica, en los ùltimos dos años. Pùbliquese, y dese a conocer a todos los alcahuetes imberbes.
Galaico escribió:no quiero ....

quiere votar a Nielsen y divertirme dejando en evidencia a los pro fetas del fracaso y el endeudamiento