APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece que si durante la rueda está negativa,tiene buenas chances de subir algo con el balance.
sin embargo,aún así quizás se quede un tiempo fluctuando en cierto rango antes de pegar otro salto.
el balance habrá que dividirlo en dos partes ,lo operativo del trimestre y el ajuste contable.
lo operativo debería venir muy satisfactorio.
sin embargo,aún así quizás se quede un tiempo fluctuando en cierto rango antes de pegar otro salto.
el balance habrá que dividirlo en dos partes ,lo operativo del trimestre y el ajuste contable.
lo operativo debería venir muy satisfactorio.
-
Entro mucha teca acá en las últimas 2 semanas no creo que huyan tan rápido hasta 100 no se larga un pelpa

Iglerey escribió:Petrobrothers!!! Mañana es cuando se corta el bacalao.... Estimo el mercado se va a sorprender con las perdidas por corrupcion... Vi los estimados y me parecen relativamente ridiculos...
La teoria de comprar con el rumor y vender con la noticia dudo que se aplique el jueves ya que todo el mundo sabe que puede ocurrir por lo que esto estafactoreado en el precio actual...
Esta vez no se cumplira la teoria y la accion se comportara en base a los resultados de la firma...
Mas que el resultado neto se van a fijar en la generacion de efectivo
Me parece que mañana aplica el dicho, "por mas que la mona se vista de seda, mona queda"... por mas maquillaje que le metan, el mercado sera su segundo auditor externo.
ruloman escribió:Vamos con todo para mañana!!
pablete escribió:

-
Hola me presento ya que es mi primer post, les cuento que mi matrimonio con Petrobras comienza el dia 14/11/2014 y desde ese dia hasta que comenzo la suba e transpirado como testigo falso, demas esta decir que fue mi primer incursion en la bolsa y me lo replanteaba 67 veces al dia el cagadon que me habia mandado. Comenze con papeles a $60 y al mes estaba a 35, gran arranque el mio por Dios!!!! Me queria matar!!! Que hacia??? Novato total yo, por suerte encuentro este bendito foro y me encuentro con gente hasta las manos como yo y con Sres. Foristas que la tienen clara. Huayyyy que alivio encontrar un lugar donde se hablaba el mismo idioma mio!!! y durante estos 5 meses los miraba como un chico de atras de la puerta de Lunes a Lunes jajaja eso me llevo a animarme a seguir comprando para promediar a la baja (tengo de todo precio desde 60 a 30) y tener un promedio de 39. Que les puedo decir ademas de MUCHAS GRACIAS, despues de lo que pase me la fumo en Pipa y espero el balance atroden. En estos valores estoy tranquilo esperando una buena cosecha (la siembra fue a pico y pala) y de lo contrario en 40 me retiro y me queda un gran aprendizage que seguramente me servira para otros papeles. Desde mi humilde opinion el mercado ya desconto todo lo malo, falta solucionar lo flojo de papeles que estamos y tendremos un largo trecho a recorrer. Disculpen la falta de sintesis PERO TENIA QUE CONTARLO. Mis respetos al Sr. Valiant y compania. Gracias
Athila escribió:Al precio que salí hace unas ruedas, le vuelvo a entrar mañana o cuando me vendan; $47,00 (EL MUERTO).-
Las vas a volver a comprar al mismo precio o mas!

ruloman escribió:Vamos con todo para mañana!!

Moody´s dice que con la presentacion del balance puede incluso subir la nota de Petrobras.
http://oglobo.globo.com/economia/com-ba ... s-15941138
http://oglobo.globo.com/economia/com-ba ... s-15941138
Al precio que salí hace unas ruedas, le vuelvo a entrar mañana o cuando me vendan; $47,00 (EL MUERTO).-
-
Para Paulo Paiva, professor da Fundação Dom Cabral, o balanço de 2014 pode ser "um marco" para a Petrobras.
"Ele pode começar a virar a página dessa situação de falta de transparência e má gestão na empresa. Por isso, as ações da Petrobras estão subindo na expectativa de sua divulgação."
"Ele pode começar a virar a página dessa situação de falta de transparência e má gestão na empresa. Por isso, as ações da Petrobras estão subindo na expectativa de sua divulgação."
Para los que escribieron que el balance se postergaba aca les traigo la CONFIRMACION de que el balance se publica MAÑANA......!!!!!
http://g1.globo.com/economia/noticia/20 ... feira.html
Entences viene la hora de la verdad ......para los que estamos comprados ..confiamos que a partir de ahi se venga una linda suba......y ya venimos con ganancia....... Para los que quieran entrar mañana es el ultimo tren..... despues a pagar peaje........
http://g1.globo.com/economia/noticia/20 ... feira.html
Entences viene la hora de la verdad ......para los que estamos comprados ..confiamos que a partir de ahi se venga una linda suba......y ya venimos con ganancia....... Para los que quieran entrar mañana es el ultimo tren..... despues a pagar peaje........
Iglerey escribió:Petrobrothers!!! Mañana es cuando se corta el bacalao.... Estimo el mercado se va a sorprender con las perdidas por corrupcion... Vi los estimados y me parecen relativamente ridiculos...
La teoria de comprar con el rumor y vender con la noticia dudo que se aplique el jueves ya que todo el mundo sabe que puede ocurrir por lo que esto estafactoreado en el precio actual...
Esta vez no se cumplira la teoria y la accion se comportara en base a los resultados de la firma...
+1
-
jajajaja muy buen aporte, igualmente veo muchas x (incognitas en las formulas) no vaya a ser que papu tenga razon, hay veces en que no hay que comer kk, solo por el hecho de que muchas moscas no puedan estar equivocadas jajajajaja aguante papu007

Petrobrothers!!! Mañana es cuando se corta el bacalao.... Estimo el mercado se va a sorprender con las perdidas por corrupcion... Vi los estimados y me parecen relativamente ridiculos...