valiant escribió:si hoy y mañana baja,la chance de que el balance se interprete positivo es mayor.
En efecto, porque hacen el laburo de limpieza antes. El test de demanda que acabamos de ver es parte de eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:si hoy y mañana baja,la chance de que el balance se interprete positivo es mayor.
ProfNeurus escribió: yo estoy muy comprado..no imagino una baja importante post balance..no veo el porque, y si imagino que despues de digeriri el mercado los numeros, de a poco ira subiendo como lo hizo hasta ahora solidamente sin gaps etc...
No vendí nada, mantengo papeles.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo vendí un 30% de la tenencia... (parte de la ganancia) solo para hacerle un tiro mas abajo si es que el mercado reacciona para abajo el primer dia. Y si reacciona para arriba bienvenida sea!!!
ENTRERRIANO escribió:yo igual que vos ciruzzo... pero que huevos hay que tener....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
manana es miercoles, el bce se cree entraria a las 12hs...no se si de USA o de Brasilia!!
ghostrider escribió:Todos líquidos esperando el balance
Sent from my iPhone using Tapatalk
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: yo estoy muy comprado..no imagino una baja importante post balance..no veo el porque, y si imagino que despues de digeriri el mercado los numeros, de a poco ira subiendo como lo hizo hasta ahora solidamente sin gaps etc...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
yo estoy muy comprado..no imagino una baja importante post balance..no veo el porque, y si imagino que despues de digeriri el mercado los numeros, de a poco ira subiendo como lo hizo hasta ahora solidamente sin gaps etc...
ENTRERRIANO escribió:ojala el mircoles abra con 15 % de suba....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1627 invitados