TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
JMARIO ME PAGARON 0,16095 de dividindo por cada accion. no se si me descontaron o no me pagaron eso el viernes. las tres letras ni loco opero con esos. no son bolseros
resero escribió:los dividendos me lo acreditaron el viernes como dicen qe no se los dieron todavia
En las 3 letras nada....¿ le descontaron ganancias Don, ?
alracca escribió:Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
http://www.acero.org.ar/
Haces click donde dice "ver cifras"

Roberto escribió:
Bien lo que respecta a Siderar, tomando la subcolumna (2) que tiene alta correlación con Siderar me da un despacho total aproximado para el trimestre de 627.200 T.- algo superior al 1º trimestre de 2014 con 609.200 T.-
Muy bien los laminados en Frío, Subcolumna (3) que tienen mayor valor agregado,17.3 % mes/mes y
10,1 % A/A.
Recordar que la Subcolumna 1 corresponde a los tubos sin costura ( Tenaris ) y aceros largos no planos ( Acindar )
Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
Gracias deben ser los mismo esntonces !
I........." "........L
[/quote]
cual es el de las tres letras? o las dos primeras[/quote]
otro broker
cual es el de las tres letras? o las dos primeras[/quote]
otro broker
Egon escribió:A mi tampoco y estoy en el de las 3 letras
cual es el de las tres letras? o las dos primeras
A mi tampoco y estoy en el de las 3 letras
-
a mi tampoco, pero opero con banco rio.
-
A mi no me acreditaron nada todavía
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
los dividendos me lo acreditaron el viernes como dicen qe no se los dieron todavia 

Bien lo que respecta a Siderar, tomando la subcolumna (2) que tiene alta correlación con Siderar me da un despacho total aproximado para el trimestre de 627.200 T.- algo superior al 1º trimestre de 2014 con 609.200 T.-
Muy bien los laminados en Frío, Subcolumna (3) que tienen mayor valor agregado,

Recordar que la Subcolumna 1 corresponde a los tubos sin costura ( Tenaris ) y aceros largos no planos ( Acindar )
Muy bien tinotrader en su prediccion, estuve viendo tambien que es un efecto parecido al de nov del 2014, el papel no tiene tantas debilidades como para mantenerse bajista tanto tiempo... En mi caso entre un poco en 7 y cuando rebote le rajo con todo.
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 4 sHace 4 segundos
Actualizo Cierre de Rueda 20-04
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_20.html …
$ERAR
riki66 escribió:Deja de romper..... Actualizà tu cerebro!
Riki, qué maravillosa agresividad que tenés. El único problema es que participas poco. Sos como el 10 que tiene destellos de calidad pero desaparece durante largos momentos del partido. Necesito que participes más.