EL REY escribió:
Tratemos de ser coherentes...
Los que mueven millones(en USA Y BRASIL) YA TIENEN LOS RESULTADOS, Y DESDE HACE RATO!!!
A nosotros nos queda esperar.
EXISTE INSIDER INFORMATION. No nos rasguemos las vestiduras. Se trata de una empresa de un país EMERGENTE (BANANERO, CABEZA Y CORRUPTO, 4 o 5 veces más grande que Argentina, y, por ende, 4 o 5 o más veces MÁS CORROPTO, MÁS BANANERO Y CON MÁS DINERO que en Argentina).
Por lo tanto:
El que crea que MERECE estar adentro, que compre cuando baja (en el pre). El que crea que con los resultados bajará... que venda ahora. Etcétera!!.
SÓLO LOS PECES GORDOS SABEN. Los demás, debemos comer las sobras del gran festín!!!
El A.T. sirve, pero...., es una acción en donde nos hemos comido muchos arranques...., y dopo NADA!!!
Puede ser un muy buen arranque pero, es SEGURO que vuelva a los u$S 6.... SEGURO????
ERdlL
el rey a lo que me referia , cuando transcurría el pre, que esta en el pre cuando baja , BAJA y con volumen si hubiera algo en el medio, que a mi me daba igual si hoy termina 2 3 % abajo con un volumen asi no me mueve según mi pensar el amperímetro para nada hasta mañana luego del balance, o sea por ahora yo no veo ningún movimiento desesperado.