APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
putcall
en teoria levy es pro mercado, y esta saliendo a decir varias veces que quiere despegar a pbr de lo politico y poner alguien como murillo seria una demostracion, si te pone otro del pt ahi si es la cara de la chota, yo particularmente aunque con miedo le creo.
en teoria levy es pro mercado, y esta saliendo a decir varias veces que quiere despegar a pbr de lo politico y poner alguien como murillo seria una demostracion, si te pone otro del pt ahi si es la cara de la chota, yo particularmente aunque con miedo le creo.
-
lobo escribió:Yo espero comprado en lotes out con la mitad de mi cuenta
![]()
![]()
Ahhh bueno yo me creia atrevido por tener un 15% del comitente en lotes in, y haciendome problema. Vos sos un taliban
Recalculando escribió:PETROBRAS.Se espera que la compañía nomine a nuevos integrantes del directorio con experiencia de mercado para reemplazar a los designados por razones políticas, dijo el lunes a inversores en Nueva York el ministro de Hacienda brasileño, Joaquim Levy.
con experiencia en el mercado , pero del pt!
Yo espero comprado en lotes out con la mitad de mi cuenta

-
PETROBRAS.Se espera que la compañía nomine a nuevos integrantes del directorio con experiencia de mercado para reemplazar a los designados por razones políticas, dijo el lunes a inversores en Nueva York el ministro de Hacienda brasileño, Joaquim Levy.
vayan al archivo, me parece que siempre que presento balance hubo sangría ... ta comprado Levy 

conde quisieras que me des tu opinion si es posible, tengo caucionado por un poco mas de 50 lucas tomada no es mucho pero compre muy baratos unos lotes de agosto de pbr, vos venderias la misma cantidad de papeles y te quedarias con los lotes de agosto??? gracias por tu respuesta
Yo espero comprado...
Compre $68 promedio. La tengo toda adentro.
Vengo 16% abajo en promedio de todas mis acciones en de octubre a hoy culpa de equivocarme reiteradas veces en compar pbr.
Si baja le pongo la que gane en otras empresas y quedare 100% comprado acá.
De largo esto es up. De corto no lo se.
Compre $68 promedio. La tengo toda adentro.
Vengo 16% abajo en promedio de todas mis acciones en de octubre a hoy culpa de equivocarme reiteradas veces en compar pbr.
Si baja le pongo la que gane en otras empresas y quedare 100% comprado acá.
De largo esto es up. De corto no lo se.
Me parece que llevar algunos puts no estaria mal para despuntar el vicio. Si no gusta el bce se puede multiplicar por dos o tres...
El Conde escribió:
Mucho caucionado reventó aca en la local, fue grosero como estaba neutra afuera y aca se pechaban para salir, hace un recuento de los foristas que había hace una semana, y te vas a dar cuenta que quedo menos de 1/3.
Por AT y por la suba fortísima que tuvo estos últimos 30 días, no tomar ganancias es jugartela.
Eso me comento un operador hoy por la tarde despues de la rueda,mucho desarme de cauciones ,es logico.
Yo lo veo de adentro
El Conde escribió:Vendieron aca, no quieren ver el balance
Y no me parece mal en absoluto, ha subido muchísimo en poco tiempo, solo el amigo SOIJO pasó a saludar y anunció que había vendido, los demás se los llevó el viento

Swap escribió:Conde,
Sabes que pensaba eso esta tarde...
Vendieron aca, no quieren ver el balance y se fueron a Vale a buscar el piso
Swap escribió:Eso es cualquier cosa, APBR tiene un desfajase de casi 2% por el CCL...
11,99 TS
11,94 YPF
11,77 APBR
-1,9% APBR vs Prom.
El Conde escribió:Mucho caucionado reventó aca en la local, fue grosero como estaba neutra afuera y aca se pechaban para salir, hace un recuento de los foristas que había hace una semana, y te vas a dar cuenta que quedo menos de 1/3.
Por AT y por la suba fortísima que tuvo estos últimos 30 días, no tomar ganancias es jugartela.
Conde,
Sabes que pensaba eso esta tarde...
Swap escribió:[Eso es cualquier cosa, APBR tiene un desfajase de casi 2% por el CCL...
11,99 TS
11,94 YPF
11,77 APBR
-1,9% APBR vs Prom.
Mucho caucionado reventó aca en la local, fue grosero como estaba neutra afuera y aca se pechaban para salir, hace un recuento de los foristas que había hace una semana, y te vas a dar cuenta que quedo menos de 1/3.