mr_osiris escribió:Yo espero que presente un "gran balance", no me refiero a un balance con grandes ganancias, pero si a uno que sea "potable"
en el sentido de que se pueda ver claramente cuanto vale la empresa y si va a poder afrontar sus compromisos.
Es claro que antes de ponerle un mango mas, van a mirar "CON LUPA" el balance, mas que nada para evitar caer en
otro caso de "Contabilidad Creativa".
Y pensar que hace unas semanas se estaba hablando de quebrantos, deslistados, liquidaciones, ventas, etc. Y hoy tiran estimaciones de 0,80, 1,30 o 1,70 y recuperacion de grado de inversion.
Pienso que mañana van a aprovechar el feriado en Brasil, para tratar de llevar lo mas barato posible. Y es que no importa
si cumple o no con lo estimado.
Lo que importa a estas alturas de semejante baja es la capitalizacion bursatil y este valor, si el balance es potable, de seguro esta muy por debajo del verdadero valor de la empresa.
los dividendos deben ser sin descontar perdidas por corrupcion, pero eso compensara lo que se chorearon , para mi la verdad de la papa esta la semana que viene con posible salida de bendine y entrada de murillo y el 1q2015