Niux escribió:8.73 -0.07(-0.74%) 3:54PM EDT - Nasdaq Real Time Price![]()
Guauuuuu....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niux escribió:8.73 -0.07(-0.74%) 3:54PM EDT - Nasdaq Real Time Price![]()
resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos
resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos
Swap escribió:Como afanan con el CCL...
Blue chip swap
12,03 TS
11,99 YPF
11,84 APBR
-1,6% APBR vs TS
Swap escribió:Como afanan con el CCL...
Blue chip swap
12,03 TS
11,99 YPF
11,84 APBR
-1,6% APBR vs TS
eduechaniz escribió:ADR pasando a verde y acá siguen tirando órdenes a 52...
soelius escribió:en que pagina se ve el ADR mas actualizado???
soelius escribió:
en que pagina se ve el ADR mas actualizado???
resero escribió:ahora estoy 60 por ciento de la cuenta en apbr. lo demas bonos y poco de siderar y galicia para lanzar
eduechaniz escribió:ADR pasando a verde y acá siguen tirando órdenes a 52...
soelius escribió:en que pagina se ve el ADR mas actualizado???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2104 invitados