CHIQUI1 escribió:Es correcto lo que dice el amigo AlanT.. lapongo
es correcto lo de "facturar en dolares esta prohibido" ???....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:quien hizo el informe estimado?
rivas144 escribió:El BCRa, sale todas las semanas.
dongps escribió:quien hizo el informe estimado?
InbursaGuido&Co. escribió:Muchachos: Las fracciones por la renta del aa17 se las pesifica su agente? Para mí las fracciones en dólares en la cta deberían quedar depositados si no te pueden dar las moneditas de dólares... Alguien sabe como es el tema?
gracias...
InbursaGuido&Co. escribió:Estimado CHIQUI: SI, suena a rata... pero centavos por cada comitente es mucha guita que se la llevan de arriba, lo mismo que con la telefonía celular, centavitos de acá centavitos de alla, pesito de acá, pesito allá. así se hacen mucho dinero de forma indebida. A mi no me gusta que me roben la guita, porque nadie me ragala nada...
InbursaGuido&Co. escribió:Muchachos: Las fracciones por la renta del aa17 se las pesifica su agente? Para mí las fracciones en dólares en la cta deberían quedar depositados si no te pueden dar las moneditas de dólares... Alguien sabe como es el tema?
gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados