El Brujo escribió:Este clima de sociego y quietud, pre balance anicipa un escenario de bonanza.
Hay una canción de los auténticos decadentes creo, que dice exactamente lo contrario... osito de peluche.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Este clima de sociego y quietud, pre balance anicipa un escenario de bonanza.
MarkoJulius escribió:Si no se filtra nada me parece que va a lateralizar toda la rueda entre 8,70 y 8,80 hasta la ultima 1/2 hora que algunos indecisos por entrar o por salir pueden llegar a mover el amperimetro ...
MarkoJulius escribió:Si no se filtra nada me parece que va a lateralizar toda la rueda entre 8,70 y 8,80 hasta la ultima 1/2 hora que algunos indecisos por entrar o por salir pueden llegar a mover el amperimetro ...
netcigos escribió:Que se sabe del Balance de Mañana ?.
mr_osiris escribió:QUE MANGA DE TILINGOS LOS DE LAS 3 LETRAS, POR DIOSSSSSSS....
DiegoYSalir escribió:ABSOLUTAMENTE, los tengo montados en ambos huev0s
que te paso?
viste que vuelven a aumentar las tarifas de manera encubierta desde mayo?
DiegoYSalir escribió:
ABSOLUTAMENTE, los tengo montados en ambos huev0s
que te paso?
viste que vuelven a aumentar las tarifas de manera encubierta desde mayo?
ramifur escribió:El volumen es muy pobre contra lo que venia operando 11.8 millones..
Esto se operaba en 30 min hace una semana..
Estan todos claramente agazapados esperando el bce.
Miren las volatilidades implicitas en USA al viernes.. esto sale para alguna lado.. de eso no tengo dudas!
Saludos
Luis XXXIV escribió:CCL 11,65.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 497 invitados