APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por lo pronto hoy puede ser un muy mal día....
0zK escribió:abajo de 50 salen a pagar como loquitos en el pre, veremos si se puede hacer algun intra hoy

Johnnie: tal vez no me entendiste porque opero así, porque no fue tan preciso, el tema es q la comitente la tengo a fuel caucionada, y no puedo comprar mas hasta q no desarme alguna posición, entonces lo único que me queda hacer es comprar y vender en el día, y sacar algún rédito, y ayer le hice casi un 3%, con plata de otro, podes calcular la renta?, seguramente no porque te da error la formula, ya q no es plata propia y no paga interés. Saludos
Johnnie Rojo escribió:No entiendo a los que dicen que compraron a 50$ y vendieron a $52, hablan de “toma de ganancias“, de volver a comprar manana y lo presentan como un triunfo. Aca como en los negocios fisicos la diferencia se hace al comprar. Si compraron en el rango 30-40$ ( ni que hablar si pagaron menos ) bajarse ahora es una tonteria. Pienso que hasta $80 no va a haber una toma seria, en ese precio tal vez veamos una baja de un 10% y una lateralizacion por unos dias pero despueq seguimos para arriba, hasta $100 minimamene sigue, ahi hablamos. Mientras tanto esas ventas y recompras son negocio para el broker. De hecho muchas veces pienso que algunos trabajan para una sociedad de bolsa por las cosas que escriben y el miedo que quieren meter. Si compraste a $35 olvidate.
dneop escribió:Pensar que estuvimos a un pasito de los 9......
Ya va a llegar. 10.5 por lo menos 38% de fibo de toda la baja desde los 20 mangos. Pero con calma que esto es asi no puede llegar en 3 semanas a 20 mangos sin pullbacks
abajo de 50 salen a pagar como loquitos en el pre, veremos si se puede hacer algun intra hoy
Hay guita lanzada en la 11.16 y 11.66 de PETR4.
Capaz van por esas bases.
Capaz van por esas bases.
-
Renesanata2014 escribió:
Ya tenia 3 o 4 imágenes preparadas para festejar los 9.....![]()
jajaj
Guardalas, las vas a usar.
-
dneop escribió:Pensar que estuvimos a un pasito de los 9......
Ya tenia 3 o 4 imágenes preparadas para festejar los 9.....

el oil a 60.... ?
Pensar que estuvimos a un pasito de los 9......
-
Ramiro_Lucas escribió:Está como para quedarse con un lanzamiento cubierto, no vendés y estás cubierto frente a una eventual baja en el papel.
La verdad es que sigue muy barato, pero subío un 40% en 15 días. Algo va a tener que recortar, o al menos lateralizar un tiempo.
A mi no me gustaria que me roben los pelpas... no se, los veo como una joyita de la abuela....

LEOFARIÑA, EN BRASIL LA VEN AL DOBLE A FINES DE AÑO YA DESPEJADA LA CORRUPCION. 

-
Está como para quedarse con un lanzamiento cubierto, no vendés y estás cubierto frente a una eventual baja en el papel.
La verdad es que sigue muy barato, pero subío un 40% en 15 días. Algo va a tener que recortar, o al menos lateralizar un tiempo.
-
ENTRERRIANO escribió:para mi no va abajar tanto antes del balance... porque los comprados... en estos precios saben que compraron muy barato y quiere ver... que onda... el benficio es muy grande el costo no es tan alto a mi entender
Coincido con vos, ya que el balance tiene un concepto que es el mas importante, esta auditado. y eso deja atras todos los fantasmas. Para mi con que el numero del 2014 sea normal se vuela.
-
Hay que operar con mucho cuidado hoy...