APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para mi no va abajar tanto antes del balance... porque los comprados... en estos precios saben que compraron muy barato y quiere ver... que onda... el benficio es muy grande el costo no es tan alto a mi entender
-
Por algun lado lei que el auditado del 1q salia en mayo.. ahi los quiero ver ositos.
jesus330 escribió:Se resiste a bajar
Está compensando que el real se devalua 1 %, cuando empieze el BCB a bañar la plaza se acomoda.
-
Hoy no debería romper los 8,30 de ayer sino en el corto daría la impresión que no sube más hasta el balance.[/quote]
PUEDE SER LUCHO.... PERO DE MEDIANO LARGO.... DEBERIA BANCAR BIEN LOS 7,85 ...YO CREO QUE MENOS DE ESO POR MAS FLOJO QUE VENGA EL BALANCE... ACA CAMBIO LA TENDENCIA ... EN 4,90DOL... CON EL SANEAMIENTO DE LOS CORRUPTOS
PUEDE SER LUCHO.... PERO DE MEDIANO LARGO.... DEBERIA BANCAR BIEN LOS 7,85 ...YO CREO QUE MENOS DE ESO POR MAS FLOJO QUE VENGA EL BALANCE... ACA CAMBIO LA TENDENCIA ... EN 4,90DOL... CON EL SANEAMIENTO DE LOS CORRUPTOS

ENTRERRIANO escribió:el stop mio esta en la zona de 7,85 y 8... de lo contrario vamos a 20 30... quien sabe...
Hoy no debería romper los 8,30 de ayer sino en el corto daría la impresión que no sube más hasta el balance.
Palo y a la bolsa escribió:
Exactamente profesor, no solo a nivel mercado sino a nivel social.
Si sale Dilma a decir que esta todo arreglado y fueron dos mangos le prenden fuego el pais creo yo, porque seria una continuacion de la corrupcion y barrer todo bajo la alfombra.
Tampoco el extremo muchachos, o cuando Cristina te mintio en la cara que con la VACA MUERTA ( Eramos dubai), salieron a matarla.... es mas o menos lo mismo....
Al ganado se lo trata como ganado!!!
ENTRERRIANO escribió:el premarket 100000 operados... no es representativo para este papel.... los que compran estan llevando tranquilos ahora....
Todavía no arranco la suba del papel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
el premarket 100000 operados... no es representativo para este papel.... los que compran estan llevando tranquilos ahora....
muchachos hay foristas que opinan como traders y esas opiniones
aunque sean precoces son validas ..recordar siempre que la
liquidez a una plaza no se la da en inv de mediano y largo
sino el de corto y cortisimo ! saludos!! a todos
aunque sean precoces son validas ..recordar siempre que la
liquidez a una plaza no se la da en inv de mediano y largo
sino el de corto y cortisimo ! saludos!! a todos
-
aca tener el culo de vender en 52 y comprar en 47 48... a mi no me sirve.... prefiero ganar mas... no vivo de esto... pero estos años aprendi que hay que dejar correr las ganancias... y eso va a eso.....
...igual gran parte la compre en 30 35

ENTRERRIANO escribió:pero esta estaba bajo tierra recien empezo ...![]()
opino idem,puede caer hasta 7,80 us,y de ahi salir, seria sano!!!46 46,50 la local, sin contar lo que pueda hacer el ccl!!
-
el stop mio esta en la zona de 7,85 y 8... de lo contrario vamos a 20 30... quien sabe... 

-
Estimados, pregunto, con la presentación del balance y el blanqueo de lo que se robaron, eso no habilita a fondos con regulaciones a volver a comprar PBR?
Debería ser un fuerte driver e ingresarían muchos inversores.
Es así?
Saludos
Debería ser un fuerte driver e ingresarían muchos inversores.
Es así?
Saludos
-
ProfNeurus escribió: Lo interesante aca es que todo el mundo espera esa baja de activos.. con lo cual la mala noticia sería que no existiera. El tema seria cual es el monto que espera el mercado y lo que esperaa su vez de de los resultados.
Exactamente profesor, no solo a nivel mercado sino a nivel social.
Si sale Dilma a decir que esta todo arreglado y fueron dos mangos le prenden fuego el pais creo yo, porque seria una continuacion de la corrupcion y barrer todo bajo la alfombra.