Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:que precoces son algunos... una tendencia va con serruchos... es obvio que no va a subir todos los dias.... por eso aca son pocos los que la hacen con pala.... a fin de año o antes vale 20 dolares...
ProfNeurus escribió:
Estimado, esa es mi interpretación de lo que dice esa noticia, igual me gustaría ver la opinión de Valian, quien sigue de cerca los numeros de la empresa y nos podria aportar. Lo interesante aca es que todo el mundo espera esa baja de activos.. con lo cual la mala noticia sería que no existiera. El tema seria cual es el monto que espera el mercado y lo que esperaa su vez de de los resultados.
Palo y a la bolsa escribió:
O sea que básicamente van a decir nos robamos lo que ganamos y nada mas?
Recalculando escribió:hoy 7 %la local a 17 hs....
ruloman escribió:Arrancamos mal......8,56 el PRE, si aguanta en los 8,50 USD creo que hoy si salimos......
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1773 invitados