empome escribió:compra algo de ypf, en el ambito de hoy salio que se va a 40 dolares
y algo mas de dycasa, si no se escapa
ayer vendi todo celu entr 8,42 y 8,47. buena ganancia en una semana. no me quejo. se dispara empome?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
empome escribió:compra algo de ypf, en el ambito de hoy salio que se va a 40 dolares
y algo mas de dycasa, si no se escapa
falerito01 escribió:creo que no agarra nada de las centrales nucleares. si es todo electroingenieria eso. tengo entendido. igual hoy lleve algo a 8,60 y 9,20.habia comprado 10mil la otra vez pero bueno. se me fue la mano con la venta d eholcim. nose q comprar.
REVANCHERO escribió:MANIJITA TAVARES...
PARA QUE LES SUBA EL EGOUN POQUITO A LOS COMPRADOS AQUI .
. SUERTE. SALUDOS
La constructora Dycasa puede dar satisfacciones durante el corriente año. En 2014 ganó sólo 1,9 millones para un capital de 30 millones. Pero fue claramente de menor a mayor. En efecto, en el tercer trimestre tuvo una utilidad neta de 16 millones y en el cuarto de 6 millones. Sus actividades no tienen mayor estacionalidad, por lo tanto es previsible que de acuerdo a los contratos vigentes, siga ganando. Olvidada por los inversores, tiene un fuerte apoyo de su grupo mayoritario español. Conserva una reserva facultativa de $ 81,9 millones y a fin de 2014 tenía en cartera de obra $ 2701 millones, equivalente a dos años de facturación. Aspira a trabajar en el desarrollo de las centrales nucleares acordado con China y promete mejorar la performance del año anterior. Además, dicen que sus colores traen suerte.( BOCA )
falerito01 escribió:compre 10k x 8. y basta. ni la miro mas. la deslisto. espero q en 2 años o 3 me esten pagando buenos dividednos.vendiste vos empome?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1762 invitados