"Rotos los 54", esa frase la tomo con otro sentido, sobresaliendo a los comprados en calls

Cuidado que el pelpa esta en sobrecompraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Y estoooooooooooooooooooooooooooo![]()
http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
No me dejan ver el partido tranquilo!!
PAPU07 escribió:Sin dudarlo Conde, APBR en zona de sobrecompra y con objetivo directo a U$ 7,00 en el corto plazo![]()
![]()
tordosoy escribió:Para que el straddle resulte, con las tasas que había hasta el viernes, el papel tiene que disparar un 20% para recién empatarle a la base que perdes (call o put)... carito
tordosoy escribió:Para que el straddle resulte, con las tasas que había hasta el viernes, el papel tiene que disparar un 20% para recién empatarle a la base que perdes (call o put)... carito
mr_osiris escribió:para mi un "tirito" el viernes podria haber sido liquidar pelpas..
quedar comprado y vendido en base a la par por el %10 del liquido....
Swap escribió:Muchachos,
Respecto al balance, estuve analizando detenidamente si esperar comprado o no y la conclusión es LÍQUIDO.
Creo que inicialmente el mercado va a tomar mal los nros. (por la gran perdida en valuación de activos mas que en corrupción) y luego, quizás en la misma rueda, la acción repunte cuando se vea que operativamente la empresa tiene gran futuro.
Me interesan sus opiniones.
Swap escribió:Muchachos,
Respecto al balance, estuve analizando detenidamente si esperar comprado o no y la conclusión es LÍQUIDO.
Creo que inicialmente el mercado va a tomar mal los nros. (por la gran perdida en valuación de activos mas que en corrupción) y luego, quizás en la misma rueda, la acción repunte cuando se vea que operativamente la empresa tiene gran futuro.
Me interesan sus opiniones.
ProfNeurus escribió: Por respeto al foro no te contesto mas.
Suerte en tu vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 164 invitados