Gaston89 escribió:Dificil que corrija con este volumen.. hoy miraba y tiraban 1M en el ADR y ni lo movian.
Hola Gaston, si no me equivoco creo dijiste que si la veías fuerte volvías a entrar, hiciste algo, vas a hacer algo? saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Dificil que corrija con este volumen.. hoy miraba y tiraban 1M en el ADR y ni lo movian.
valiant escribió:lindo día hoy.
en fin,es dificil ver gran baja mientras la zanahoria del balance se divisa en el horizonte del dia 22 despues de rueda o dia 23.
quedan 5 ruedas.
serán suficientes esas 5 ruedas para llevarla hasta los 11 y armar un h-c-h invertido hacia 17?
veremos.
es una hipotesis que parecia delirante hace unos dias y hoy parece posible.
LEOFARIÑA escribió:PAPUU, estoy a 15 segundos de ponerte en ignorados, ya es absurdo leerte.
miguel angel escribió:hola papu hablo del adr
miguel angel escribió:sin duda peloco lo hago siempre en esta me dormi y pase a ser cartera .venia dulce con ypf vendi a 40 y me pase a esta y me durmieron.
LEOFARIÑA escribió:PAPUU, estoy a 15 segundos de ponerte en ignorados, ya es absurdo leerte.
AFRODITA escribió:POBRE PAPULIN COLORADO!!!
PAPU07 escribió:El after en ROJO![]()
techo de techos ? ?![]()
![]()
ProfNeurus escribió:
Es la mejor explicación que escuche en mi vida,!!! Grande Resero !!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1822 invitados