Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:80 palos en la localesto lo vi antes que empiece la corrida alcista...se vendrá otra?
ruloman escribió:Lograra terminar GREEN??? hagan sus apuestas, quedan 45 minutos.....y se corta la rueda señores, se cortaaaa. yo creo que queda cerca de la neutralidad con after Green, mañana rompemos los 9....
elpipa escribió:Si mal no recuerdo fui el primero en avisar que el bove llegaba a un soporte importante medido en dól y desde ahí fue![]()
Ojo ahora
Dostoievsky escribió:
Está la ma200 semanas, por lo demas como te decía hace unos días, sin cierre abajo de la 200 daily le doy chances...
Que ves?
FedeAndres escribió: Si no vendés hoy no veo por que venderías en unos dias -20%. Si te parece que va a corregir vende hoy. Sino aguantala lo que sea necesario. La idea de stoploss es la que hace a los que compran millonarios. Sería mejor aplicar un stopwin (termino inventado, aclaro). Es decir un target al cual vender.
Saludos!
FedeAndres escribió:Abel, no tengo dudas de que desde dentro de 1 año y por mucho tiempo las ordinarias van a cobrar igual que las preferidas. A mi criterio están descontando esto, y por eso cotizan a la par.
gabylop escribió:Muchachos, a que porcentaje de un valor ponen un stop loss ?, porque si ponen poco y despues sube te queres matar, y si esperas capaz que perdes mucho, un 20 % es mucho ?, ademas, una vez que sube , lo subis tambien a un 20 % por ejemplo ?. Gracias por responder.
FedeAndres escribió:Si no vendés hoy no veo por que venderías en unos dias -20%. Si te parece que va a corregir vende hoy. Sino aguantala lo que sea necesario. La idea de stoploss es la que hace a los que compran millonarios. Sería mejor aplicar un stopwin (termino inventado, aclaro). Es decir un target al cual vender.
Saludos!
FedeAndres escribió:Que no haya diferencia de cotización entre PETR3 y PETR4 puede significar que asumen que se va a poder pagar dividendos a las ordinarias por igual. En epocas de bonanza las utilidades alcanzan para garparles a todos, y no sería necesario garpar las preferidas más caras que las ordinarias. Es el contexto que -a mi criterio- se viene.
falerito01 escribió:13,65 termine de dar la 42 jun. gracias suerte alos q siguen me voy rumbo a ts
elpipa escribió:Si mal no recuerdo fui el primero en avisar que el bove llegaba a un soporte importante medido en dól y desde ahí fue![]()
Ojo ahora
gabylop escribió:Muchachos, a que porcentaje de un valor ponen un stop loss ?, porque si ponen poco y despues sube te queres matar, y si esperas capaz que perdes mucho, un 20 % es mucho ?, ademas, una vez que sube , lo subis tambien a un 20 % por ejemplo ?. Gracias por responder.