APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Recien en 60$ se esta en la mitad del maximo

Muy atentos al 9,89 media de 34 semanas bisagra de tendencias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Harry Forever escribió:Valiant: did you say seventeen????
OMG !!!!!
Yo estaba haciendo planes para salir entre 10 y 11.....
![]()
Me parece que con 17 el P/E le queda demasiado alto comparado con el resto del sector...
Saluttis y a festejar con todo hoy....yo voy a hacer como mi amigo GOYO...
quiero ver donde termina esta primera pata alcista.
porque despues de alguna correccion debería venir otro movimiento al alza logrando un maximo superior colega.
si esta pata alcista lograra el milagro de llegar a 11 dolares,quedaría abierta la puerta para un h-c-h invertido con cuello en ese valor.
Arnaldo007 escribió:como compran otras brasileras??? se puede desde Argentina?
Yo compre vale ayer acá el cedear
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta BARATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AÙN
Yò aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yò aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
ok por que el el broker que estoy aparecen las acciones de afuera pero no podes operarlas
-
Arnaldo007 escribió:como compran otras brasileras??? se puede desde Argentina?
las que tengan podes hacerlo via cedear.. y sino desde afuera.
-
Yops escribió:
¿Será que suba tanto ? , Puede ser , yo por si acaso prefiero ir tomando alguna ganancia
El tiempo esta de nuestro lado estimado Yops, y si la tendencia realmente cambia esos precios no le pareceran altos.
-
SOIJO escribió:
Hola amigazo !! no tanto cag de la risa!! yo estaba estreñido Enronscado en $30...
pero bueno se nos tenía que dar ....salí antes de $50 ,1 mes en cana me mató,
Además volví a mi viejo amor COME![]()
Dá lo mismo hacer un 50% más en cualquiera , yo me saco una camiseta y juego para
el otro equipo ....lo importante es como me dijo un viejo bolsero : "pibe querés ser
rico en $$ o en papeles"....Te mando un abrazo y estoy mirando otras brasileras q
tientan....después del ejercicio me pongo a laburar en ellas...ABZ.
Amigo SOIJO me alegro que este bien, si puede comparta lo referido a otras brasileras que vaya viendo... yo estoy siguiendo a vale ,( mepa que le falta escupir) EBR/B (no me gusta como se comprta el papel)y ITUB (no bajo lo suficiente para tentarme), y no me decido. ..... Un abrazzo
-
como compran otras brasileras??? se puede desde Argentina?
Taz escribió: Exacto! Por eso me cagab@ de risa de los agoreros que decían que era la próxima Enron...
... las cosas que hay que leer. O que si pasa los 11 es una empresa seria...
Hola amigazo !! no tanto cag de la risa!! yo estaba estreñido Enronscado en $30...
pero bueno se nos tenía que dar ....salí antes de $50 ,1 mes en cana me mató,
Además volví a mi viejo amor COME

Dá lo mismo hacer un 50% más en cualquiera , yo me saco una camiseta y juego para
el otro equipo ....lo importante es como me dijo un viejo bolsero : "pibe querés ser
rico en $$ o en papeles"....Te mando un abrazo y estoy mirando otras brasileras q
tientan....después del ejercicio me pongo a laburar en ellas...ABZ.
Yops escribió:Comprar con el rumor y vender con la noticia ....Dicen algunos que hay que hacer ...
ProfNeurus escribió:Comprar en 38,8 promedio y empezar a vender arrriba de 90/100 las locales.
algunas las vendemos juntos con el brujo a 300...de aca a un tiempillo
¿Será que suba tanto ? , Puede ser , yo por si acaso prefiero ir tomando alguna ganancia
ProfNeurus escribió:Mi visión es la siguiente: Petrobras es el emblemas del pais. Es su icono. Brasil es Petrobras. Dicho por su presidenta.... Ese icono se destruyo por la corrupción, oil, y demas. Ahora TODO el mundo esta mirando lo que el gobierNO del PT hace con la empresa, es algo que supera ampliamnte a una empresa por si misma.
La presidenta ya dijo que lo peor ya paso, ya se jugo hasta las pelotas ( y no es que le crea) es que va a hacer TODO lo necesario para sacar a Petrobras adelante.
Yo me quedo adentro, mi espectativa es que el balance sera o lo maquillaran para que sea un punto final al problema y por ende el momento de la recuperación.
Dilma necesita cerrar esta pagina. y nosotros sacar provecho de ello.
Exacto! Por eso me cagab@ de risa de los agoreros que decían que era la próxima Enron...
... las cosas que hay que leer. O que si pasa los 11 es una empresa seria...
-
Yops escribió:Comprar con el rumor y vender con la noticia ....Dicen algunos que hay que hacer ...
Comprar en 38,8 promedio y empezar a vender arrriba de 90/100 las locales.
algunas las vendemos juntos con el brujo a 300...de aca a un tiempillo
Comprar con el rumor y vender con la noticia ....Dicen algunos que hay que hacer ...