PatricioC escribió:Gente hace mucho no posteo porque estuve muy complicado con el laburo. les dejo mi vision.
MI VISION:
Esta suba para mi va a seguir hasta dos dias antes del balance. Ahi hay que estar muy atentos porque mucha gente no va a querer quedar comprada a la espera de los resultados y va a salir a vender.
Si la accion no cae en los dos dias o el dia previo, claramente es porque lo que tienen inside information estan cargando a lo pavote como ya pareceria que lo vienen haciendo durante estas ultimas dos semanas y entonces el resultado del balance dificilmente desepcione.
Si la accion cae en los dos o dia previo al balance ahi entonces hay incertidumbre total y cualquier cosa puede pasar el dia despues.
Que opinan???
Saludos para toda la banda especialmente para: piojoso, elpipa, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, Julian, andresool, y fede andres. Espero que hayan podido aprovechar la suba de este mes!
Yo no creo que sea asi.... el volumen al alza por algo se da. Si la cosa viniera mal, no pasaria.
Es mi vision, aguanto con las botas puestas pase lo que pase. No tiene sentido vender si crees que el balance viene bien.