-ciro- escribió: LE DIERON EL ALTA A LANATA !!!!!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
- Adjuntos
-
- chancho.jpg (44.57 KiB) Visto 403 veces
En Zapala tambien gano el FPV? Pero que fin de ciclo este.... 
Cuànta penitencia te diò?-
POSTpor Pascua el Mar Abr 14, 2015 6:40 pm
fabio escribió:
che los que se reian de Leuco que le escribio la carta a Francisco , no se ríen de Francisco que lo llamo el sábado
A mi me llamo el domingo.
Pascua
POSTpor Pascua el Mar Abr 14, 2015 6:40 pm
fabio escribió:
che los que se reian de Leuco que le escribio la carta a Francisco , no se ríen de Francisco que lo llamo el sábado
Pascua
fabio escribió:che los que se reian de Leuco que le escribio la carta a Francisco , no se ríen de Francisco que lo llamo el sábado
CHANCHO CRIADO A CADENA NACIONAL 
- Adjuntos
-
- chancho.jpg (44.57 KiB) Visto 411 veces
Banco Mundial: negocian créditos por u$s 2.000 M
La clave de la llegada de los hasta u$s 2.000 millones del Banco Mundial es el cambio de actitud del Gobierno de Barack Obama con la Argentina. Los Estados Unidos votaron en contra de la aprobación de los créditos del BM al país desde mediados de 2011 en adelante, y hasta fines del año pasado no hubo ningún dólar que desde la entidad haya llegado a la Argentina. Obama presionaba por los juicios de las empresas norteamericanas ante el CIADI, el tribunal del Banco Mundial, y por una resolución de la deuda que la Argentina mantenía ante el Club de París. Solucionados ambos escollos, Obama autorizó votar a favor, posición que luego siguieron Alemania, Francia e Italia. Aún mantienen su pulgar para abajo España, Gran Bretaña y Canadá; lo que de todas maneras a esta altura no traba la aprobación de los créditos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786452
La clave de la llegada de los hasta u$s 2.000 millones del Banco Mundial es el cambio de actitud del Gobierno de Barack Obama con la Argentina. Los Estados Unidos votaron en contra de la aprobación de los créditos del BM al país desde mediados de 2011 en adelante, y hasta fines del año pasado no hubo ningún dólar que desde la entidad haya llegado a la Argentina. Obama presionaba por los juicios de las empresas norteamericanas ante el CIADI, el tribunal del Banco Mundial, y por una resolución de la deuda que la Argentina mantenía ante el Club de París. Solucionados ambos escollos, Obama autorizó votar a favor, posición que luego siguieron Alemania, Francia e Italia. Aún mantienen su pulgar para abajo España, Gran Bretaña y Canadá; lo que de todas maneras a esta altura no traba la aprobación de los créditos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786452
Galaico escribió:En la ciudad se robaron directamente las escuelas , 5000 pibes no tienen escuelas a las que concurrir
No van a la escuela?
JAQUE MATE escribió:Recien pase por Reconquista y Peron y me quisieron dar un globo amarillo de Gabriela ,vayan a votar a Gabriela para ganarle al mauri pero los globitos te los metes en ........![]()
Quién pagará los globitos?
adxrsi escribió:Fein ratificada. Besito a los Nisman que andan por acá.
Te hace feliz la muerte de Nisman?
[quote="Dirty Harry y Schopapeamela=Plutarco"]
Queremos por este medio, informar al foro QUE SOMOS TAN ENVIDIOSOS Y BURROS que no tenemos idea de lo que leemos, no entendemos qué es el forex y mucho menos entenderíamos el pobre merval, nacimos y moriremos burros de cabotaje o entrecasa, por si no se entiende
ENVIDIAMOS A DOW y desearíamos no ser fracasados como somos y no solo eso, tambien somos tro.los[/quote][/i]
otra verdad de perogrullo.......a confesión de partes.......,hasta luego !!

Queremos por este medio, informar al foro QUE SOMOS TAN ENVIDIOSOS Y BURROS que no tenemos idea de lo que leemos, no entendemos qué es el forex y mucho menos entenderíamos el pobre merval, nacimos y moriremos burros de cabotaje o entrecasa, por si no se entiende
ENVIDIAMOS A DOW y desearíamos no ser fracasados como somos y no solo eso, tambien somos tro.los[/quote][/i]
otra verdad de perogrullo.......a confesión de partes.......,hasta luego !!
Fein ratificada. Besito a los Nisman que andan por acá.
-
Tierra arrasada
Recien pase por Reconquista y Peron y me quisieron dar un globo amarillo de Gabriela ,vayan a votar a Gabriela para ganarle al mauri pero los globitos te los metes en ........

Aca la KK, mintiendo y rompiendo deja secuelas dañinas que impactan en el paìs notablemente, el gobierno no consigue prèstamos, nadie le quiere prestar salvo los Chinos, en cambio Mèxico colocò deuda a 100 años a una tasa del 4.2%, imagìnemos lo que serìa poder colocar un monto similar aca para la construcciòn y financiaciòn de viviendas al 6/7% anual.
Pero con los kks, eso no se puede hacer, no hay crèdito, el gobierno no tiene crèdito, por mentirosos y ladrones.
(En Suiza, la tasa es negativa, si me dejàs plata, no te pago, encima te cobro).
Excesos monetarios: Suiza emite a 10 años en negativo y México a 100 años en euros
Suiza ha vendido 222,7 millones de euros en bonos con vencimiento en 2025 a un interés del -0,55% mientras que México emite 1.500 millones de euros con vencimiento en 2115
En el caso del país americano, está ofreciendo 1.500 millones de euros con vencimiento en 2115 y una rentabilidad del 4,2%. El país aprovecha la caída de los costes de endeudamiento en Europa, al igual que lo han hecho otros estados como Bulgaria o China, apuntan fuenten consultadas por Bloomberg que destacan la predisposición por emitir deuda emergente en divisa europea durante el primer trimestre de este año.
Pero con los kks, eso no se puede hacer, no hay crèdito, el gobierno no tiene crèdito, por mentirosos y ladrones.
(En Suiza, la tasa es negativa, si me dejàs plata, no te pago, encima te cobro).
Excesos monetarios: Suiza emite a 10 años en negativo y México a 100 años en euros
Suiza ha vendido 222,7 millones de euros en bonos con vencimiento en 2025 a un interés del -0,55% mientras que México emite 1.500 millones de euros con vencimiento en 2115
En el caso del país americano, está ofreciendo 1.500 millones de euros con vencimiento en 2115 y una rentabilidad del 4,2%. El país aprovecha la caída de los costes de endeudamiento en Europa, al igual que lo han hecho otros estados como Bulgaria o China, apuntan fuenten consultadas por Bloomberg que destacan la predisposición por emitir deuda emergente en divisa europea durante el primer trimestre de este año.
Cristina K escribió:
QUE BURRO Y ENVIDIOSO ES SCHOPAPEAMELA = PLUTARCO !!!!
NO SIRVE NI PA´ ESPIAR JJAJAJAJA