pablete escribió:Tiene toda la pinta de seguir firme hasta el balance. Me inclinaría a pensar que la corrección que estamos esperando venga a partir de esa fecha.
Y obviamente un 30% más arriba de los valores actuales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Tiene toda la pinta de seguir firme hasta el balance. Me inclinaría a pensar que la corrección que estamos esperando venga a partir de esa fecha.
ruloman escribió:
mmm........ van a valer 0, si fuera C en lugar de V en junio estaríamos hablando de unos 20 mangos de cotización(mínimo)...q va a ser....
miguel angel escribió:sali del adr un 20 abajo a esperar si puedo volver a entrar.
Gaston89 escribió:Se sigue revaluando fuerte el real.
AEAbroker escribió:Petrobras gains on plans to release audit earnings, BofA upgrade to Buy http://m.seekingalpha.com/news/2424916?source=ansh $PBR
Peloco escribió:[quote="TanqRetomar Gastón ?[/q
[quote="vasería una buena excusa para un descanso,para mi lo está evitando la expectativa por el balance.
la gran pregunta es si esa expectativa irá en crecimiento a medida que se acerque la fecha.[
Ademas del analisis que tengo, preferi esperar a ver que pasa con respecto a ese tema, no se si saldra auditado... ya le hice mucho a esta en este tramo y empece a mirar con cariño a la gallega a la que cargue municion gruesa, que me parece anda en pisos y post ejercicio deberia salir...
quienduda escribió: El grafo suyo está en vista lineal el de tanque en semilog, saludos!
Dostoievsky escribió:Gracias, tampoco entendía, que lindo aprender en el foro.
quienduda escribió: El grafo suyo está en vista lineal el de tanque en semilog, saludos!
Tanque escribió:Retomar Gastón ?
valiant escribió:sería una buena excusa para un descanso,para mi lo está evitando la expectativa por el balance.
la gran pregunta es si esa expectativa irá en crecimiento a medida que se acerque la fecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1776 invitados