Luis XXXIV escribió:Apertura tranquila en 8,18.
Hoy debería ser otro día de buen volumen.
8,24
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Apertura tranquila en 8,18.
Hoy debería ser otro día de buen volumen.
rpza escribió: Exacto, yo volví a entrar la semana pasada antes de la mega suba para bajar el promedio que aun tengo en $60, pero estaba empomadisimo, recién ahora estoy puedo decir que estoy tranquilo dentro de todo lo malo de esta acción.
lobo escribió:1,700.000 papeles
3,24 %
FedeAndres escribió: Fueron meses que deciamos "no puede bajar más", y seguía -3% diario. Ahora va a pasar exactamente lo contrario. Se van a bajar todos los días diciendo "es euforia" y va a seguir subiendo y subiendo. Al menos hasta el techo del canal descendente (y sigue siendo barata desde el AF).
Obvio que con altibajos.
ruloman escribió:no había que vender ayer... YO AVISEEE..... a 15USD esta barata...
putcall escribió:yo vendi por uto y cagon!ajajja
ruloman escribió:no había que vender ayer... YO AVISEEE..... a 15USD esta barata...
boquita escribió:mepa que largo hoy el resto de lo que me quede ayer un 4% up
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Carlose, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, Leopardon, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelui, picadogrueso, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1401 invitados