Luis XXXIV escribió:98.969.616 operados: por un pelo no llego a los 100.
COMO QUE NO LLEGÓ..?
Y LAS COMISIONES QUE SE PAGARON PARA LLEGAR A 99 Y 3/4....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Boquita para mí, por ahora, ya agotó suba, ahora viene una pequeña etapa correctiva de este movimiento y luego nuevamente al alza.
boquita escribió: puede ser...
NeoRevolution escribió:Boquita para mí, por ahora, ya agotó suba, ahora viene una pequeña etapa correctiva de este movimiento y luego nuevamente al alza.
NeoRevolution escribió:Yo también vendí hoy, pero no cuenta en el foro porque no postié la compra
Peloco escribió:Bueno, saliendo de mi posicion...
LLego a mi objetivo la onda 3 y posiblemente empiece la 4 o puede seguir hasta el otro objetivo alcista, no estoy seguro por la vela que esta dejando hoy con maximo volumen... por lo pronto, me retiro a mirar de arafue el partido...
Suerte al que sigue...
Gaston89 escribió:
Espera los bloques que cruzan en el after.![]()
Hubo buen volumen cuando se operó abajo de 8.
En estos dias veremos si hice bien en vender o me voy a arrepentir.
resero escribió: se van a arrepentir. ya veran una lastima qe no dejen correr ganancias
ruloman escribió:Claramente el papel viene haciendo tomas intradiarias desde que comenzó la suba y hoy no fue la excepción... toco 8,30, reculó a 7,95 y siguió su senda alcista... si el panorama sigue asi debería seguir su camino, la toma ya se dio intradiariamente y sin noticias negativas tiene que seguir up.... veremos en un rato que dice el after........
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3137 invitados