APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
zorro escribió:Es una topadora pero e algún momento corregirá y entrare. ya les avisare por este medio.

Pareciera que sigue.
zorro escribió:Es una topadora pero e algún momento corregirá y entrare. ya les avisare por este medio.
JAJAJA zorrito querido, va a corregir muy fuerte amiguete?
-
LEOFARIÑA escribió:[
Presentaran el 3º solo para que no le activen la aceleración de la deuda? la página no habla del 4º. O al menos es el que lograron aprobar por Price y el otro no llegan para la asamblea, pero todos dan por sentado que son los 2, no me queda claro.
Señores la empresa anunció que pondra a consideración de la asamblea el 3q y TODO el 2014... AUDITADO. dejen de ver fantasmas
-
- Contactar:
¿Le damos crédito?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-04-14 a la(s) 17.01.45.png (11.09 KiB) Visto 315 veces
Dostoievsky escribió:La reunión de directorio debería sacar los 2 trimestres y nombrar a Murilo presid del consejo. Para que se apruebe en la asamblea general. Murilo según entiendo aclaró que no agarra sin 2014 cerrado.
Presentaran el 3º solo para que no le activen la aceleración de la deuda? la página no habla del 4º. O al menos es el que lograron aprobar por Price y el otro no llegan para la asamblea, pero todos dan por sentado que son los 2, no me queda claro.
-
Sube el contado.
EL DOW JONES cayendose en el final ... no ayuda
hace falta PAPU y unas cuantas flechas rojas

hace falta PAPU y unas cuantas flechas rojas

-
Muy buenas tardes a todos los alcistas !!!!!
Venimos haciendo un recorrido espectacular , no es de extrañar en estos valores que hagamos una saludable toma de ganancias para tomar mas impulso para seguir subiendo , a no asustarse
!!!!!!
Venimos haciendo un recorrido espectacular , no es de extrañar en estos valores que hagamos una saludable toma de ganancias para tomar mas impulso para seguir subiendo , a no asustarse

-
La reunión de directorio debería sacar los 2 trimestres y nombrar a Murilo presid del consejo. Para que se apruebe en la asamblea general. Murilo según entiendo aclaró que no agarra sin 2014 cerrado.
RC escribió:Bienvenido quique
Mostrooooo, saludos de Piojoso.
Bienvenido quique
-
alguien sabe donde puedo ir viendo el precio promedio del adr ???
me refiero al promedio ponderado por el volumen al mejor estilo bolsar, gracias!
me refiero al promedio ponderado por el volumen al mejor estilo bolsar, gracias!