Mensajepor Quique1980 » Mar Abr 14, 2015 4:18 pm
Buen día a todos, soy nuevo en este foro.
Pienso que la suba viene ordenada, que las ganancias hay que dejarlas correr y las pérdidas cortarlas, y que la señal de salida, a corto plazo, puede ser un volumen inusualmente alto acompañado por una explosión del precio (quizás inmediatamente antes o después del balance), situación que se apreció ayer a la mañana pero que luego se normalizó.
Si el volumen hubiera seguido al nivel de las primeras dos horas de la rueda me hubiera preocupado mucho, pero por suerte reculó con achique muy fuerte del volumen, lo que a mi juicio es una excelente señal.
El mejor momento para comprar era hace cuatro semanas, con real en mínimos, petróleo en mínimos, Petrobrás en mínimos, y 2 millones de personas en la calle pidiendo la renuncia de Dilma. Ahí había sangre y una situación ideal para aplicar las tres P.
Hoy sigue siendo momento para comprar en una perspectiva tanto de corto, mediano y largo plazo, por eso no vendo.
Por otra parte para los que agarramos la suba, los precios de los puts Junio, si consiguen, pueden ser atractivos para asegurar pisos de salida. El 42,40 de Junio vale 1.60, igual el volumen es tan bajo que ni siquiera amerita el análisis.
Saludos y éxitos en sus inversiones