APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojo q el contado creo q puede ayudar a la local , mas q nada para no dar alegremente en los lotes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Gaston89 escribió:
Vendi todo.
Y hoy con el pre en 8.35 se me frunzio bastante el toor..
en este preciso momento mete miedo, zapatea para arriba y para abajo, hay mucho nervio mucha presion aca... pero creo que todos saben que se viene una gran toma de ganancias y se clava un menos 4 hoy cierra rojo!!!
(hagamos la gran papu asi me putean un rato...

-
Gaston89 escribió:Esto termina como la japi de Hulk me parece.. pero todavía no me animo a retomar.
Arucho escribió:jajajajjaa... te pasaste. Ayer vendiste parte de la posicion que tenias no?
Vendi todo.
Y hoy con el pre en 8.35 se me frunzio bastante el toor..
Gaston89 escribió:Esto termina como la japi de Hulk me parece.. pero todavía no me animo a retomar.
jajajajjaa... te pasaste. Ayer vendiste parte de la posicion que tenias no?
Arucho escribió:Es bastante logico que las opiniones y posteos esten influenciadas por la posicion de cada forista, pero hay casos que se van de tema.
Aca no va a pasar la hecatombe, el mercado esta esperando el balance y se estima que sea la documentación que respalde una suba.
Esto ya hizo piso y esta rebotando, quien decide es el balance.... pero hasta que no llegue la tendencia es up.
Despues es otro tema....
En el 3ºtr. hay que ver que ponen si reconocen las perdidas, por algo no sacan el 4ºtr 2014 y 1ºtr 2015, price no firma, osea...
Esto termina como la japi de Hulk me parece.. pero todavía no me animo a retomar.
Es bastante logico que las opiniones y posteos esten influenciadas por la posicion de cada forista, pero hay casos que se van de tema.
Aca no va a pasar la hecatombe, el mercado esta esperando el balance y se estima que sea la documentación que respalde una suba.
Esto ya hizo piso y esta rebotando, quien decide es el balance.... pero hasta que no llegue la tendencia es up.
Despues es otro tema....
Despues es otro tema....
-
BUEN DIA PARA QUE SE VAYAN LOS PESIMISTAS....Aprovechen...tomen alguna ganancia y NO VUELVAN POR FAVOR !!!
los VALIENTES SEGUIMOS
los VALIENTES SEGUIMOS
-
- Contactar:
Kubrick escribió:20 palos y no la pueden voltear mamita
Eso es lo que hay que seguir y sigue bien por ahora.
-
el_intrepido escribió:
Y vos aprovechá para entrar, así dejás de sufrir!!!
canicasar escribió:tendrias que ver mi comitente ,si sufriera me dedicaria a otra cosa el que sufre con esto vive poco.

20 palos y no la pueden voltear mamita
-
precio promedio del adr
vieron que con bolsar profesional podemos ver el precio promedio, en tiempo real, dato para mi mas relevante que el ultimo en determinadas situaciones, mi pregunta es alguien sabe donde puedo ver esto en el adr ???
vieron que con bolsar profesional podemos ver el precio promedio, en tiempo real, dato para mi mas relevante que el ultimo en determinadas situaciones, mi pregunta es alguien sabe donde puedo ver esto en el adr ???
elpipa escribió:
La palabra clave ahí es "esperamos"
Ya paso una vez q se reunieron y no se pusieron de acuerdo
BRAVOOOO!!!!

-
BUEN DIA PARA QUE SE VAYAN LOS PESIMISTAS....Aprovechen...tomen alguna ganancia y NO VUELVAN POR FAVOR !!!
los VALIENTES SEGUIMOS
los VALIENTES SEGUIMOS