VAYA UNA FLOR PARA EDUARDO GALEANO.
Hasta siempre compañero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Ya estoy de vuelta muchachos,gracias a todos por preocuparse por mi.
Por ahora tengo que hacer reposo,pero todos los dias posteare algo.
Para mi el foro es como una gran familia.
Saludos.
jabalina escribió:Ya estoy de vuelta muchachos,gracias a todos por preocuparse por mi.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Magus escribió:Hola Soijo, cómo andas? disculpame que te pregunto también sobre otro tópico por aquí.
Compré de Come, la 3,15 junio en promedio de 0.60. Creo que la pagué cara. Por su VI parecía estar más para lanzar que para comprar; pero le tengo fe a Come y prefiero jugarle para arriba.
y de Erar veo barata la base 8.12 Junio tiene baja VI
Vos cómo las ves?
Agradecería tu opinión, si es posible.
elushi escribió: pasa rafa que para mi en siderar dudo que se mire (a nivel AT) con tanta importancia el valor de la accion calculado a dolar como el valor en pesos, por la simple razon que aca nadie hace AT sobre la cotizacion trazada en dolares.
el maximo a superar esta en $8,4 que como vos decis son 0,7 dolares, pero tambien todos sabemos que cuando se quiebran maximos el movimiento es al alza, casi sin importar que valor estes pagando por accion o si la empresa lo vale o no...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1719 invitados