Taz escribió:Muchachos, no digo que va a bajar ni que va a subir. Sólo digo que hay que estar atentos.
Si si concuerdo 100%
Sds gracias x el grafo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Muchachos, no digo que va a bajar ni que va a subir. Sólo digo que hay que estar atentos.
rafa escribió: En linea con lo que plantea TAZ, para mi los 70 centavos de dolar son un escollo importante.
Taz escribió:Cuando decía "mediano plazo" es porque voy a hacer referencia a un gráfico semanal, en el cual aparecen DIVERGENCIAS BAJISTAS, que para aquellos entendidos del AT no son para menospreciar.
La primera de ellas en el RSI.
También el el MACD, tanto en las líneas como en su histograma.
Y la última pero no menos importante en el Directional Movement, indicador de tendencia por excelencia. Acá vemos como el converge para buscar el cruce de DI- (línea color rojo) por sobre el DI+ (línea color cyano).
Sé que hay comprados acá, pero como muchos ya saben, mis análisis son a cara de perro, gusten o no trato de ser coherente desde el punto de vista técnico.
Saludos!
MILONGA escribió:Leí que suspendió 3000 empleados, cuanto afectara a la cotización el lunes.
Roberto escribió:O te equivocaste de tópic o se te mezclaron los tantos...la que suspendió o va a suspender 3.000 empleados es Tenaris
"La medida se toma por el impacto de la crisis internacional del petróleo ya que la empresa opera al 50% de la capacidad productiva y se espera continuar con este panorama", confirmaron a iProfesional fuentes de la compañía.
Ahora, por la magnitud de la caída del precio del crudo, ya son varias las filiales del grupo que han acusado recibo de la pinchadura de la "burbuja negra". Ese es el caso de las plantas de Estados Unidos, Canadá, Italia y Rumania, donde hubo despidos y procesos de reorganización de la producción, como consecuencia de la caída de proyectos petroleros.
En cambio, otra de las compañías controladas por Techint, Siderar, corrió con una suerte inversa. Según anunció la empresa a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, sus ganancias se incrementaron el año pasado un 55,2% interanual, totalizando u$s382 millones.
La nota completa:
http://www.iprofesional.com/notas/20961 ... os-ajustes
SOIJO escribió:En contra del "pastor" no voy por sus conocimientos y el tiempo que dedica a estudiar la empresa...
pero realmente nó imagino como el Mercado Bursátil se pueda despegar la situación de Erar - TS ....
creo que las dificultades en algún punto , terminarán perjudicando a ambas.....
Repito deseo equivocarme....
Magus escribió:Hola Soijo, cómo andas? disculpame que te pregunto también sobre otro tópico por aquí.
Compré de Come, la 3,15 junio en promedio de 0.60. Creo que la pagué cara. Por su VI parecía estar más para lanzar que para comprar; pero le tengo fe a Come y prefiero jugarle para arriba.
y de Erar veo barata la base 8.12 Junio tiene baja VI
Vos cómo las ves?
Agradecería tu opinión, si es posible.
gracias y saludos
PD: Me anoté en un curso de opciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1744 invitados