Al_pacino escribió:si le hacen caso a JONNY ROJO se clavan mal eh en SIDERAR dijo que se iba abajo de 5 pesos jajajajaaja
Por supuesto, yo creo lo que digo y me juego el nombre de usuario. No escribo lo que no pienso. La veía para abajo y por eso la vendí, y lo escribí y todos lo saben. ¿Cuántos de estos "traders" que postean acá han perdido? Puras mentiras las que escriben. Siempre compraron antes o compraron después y se cubrieron y que esto que lo otro, pero en conclusión ninguno pierde. Yo me equivoqué en eso pero no me arrepiento de haberme pasado a Petrobrás, de venir comprando en mínimos históricos desde Diciembre. Borrón y cuenta nueva. Y acá está, lo escribo y todos lo saben. La había comprado a 3 pesos y en promedio la vendí en 6. En el promedio del tiempo sigo ganando. Perdí de ganar más en Siderar pero compré medio Petrobras a precios de feria, tus "traders" te dan tips para tirar hasta el viernes. Dicen que tienen más de 10 años de bolsa, y al ritmo que dicen que ganan hay tres alternativas , o llevan 10 años rapiñando monedas para salir el fin de semana o pierden más de lo que dicen o son millonarios. La tercera te aseguro que no es.
Escribí un solo post ayer, me han dedicado más de diez réplicas, ¿por qué pensás que es eso? ¿Por que estoy equivocado? Para nada, porque lo que digo es cierto. Porque son ilusionistas y yo les descubro el truco. La gente como vos dice " Veo que podría subir pero si no sube baja, depende si el indicador B bla bla bla ", pura sanata para no decir nada.
Pero de gente así el mundo está lleno, es necesario que así sea, la diferencia es que algunos hacen plata con eso. Vos no.