gnomo escribió:gente, llego muy tarde a la fiesta para llevar ahora?
Mi opinion y solo mi opinion: TARDISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
Y hablo de papeles, ya hablar de llevar calls en estos momentos es directamente suicidio inducido de la cuenta comitente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:37 millones en la primer hora.
Luis XXXIV escribió: ¿Irá por los 100 millones hoy?
valiant escribió: notable volumen.
Renesanata2014 escribió:
PBRC42.4AB 3 5,550 5,600 10 5,600
putcall escribió:Terminamos de salir!!!!
Suerte a los que siguen!
por quienduda el Mar Mar 17, 2015 10:55 am escribió:Veo que se armó una tomatina, voy por ustedes osos malosos, ya me estoy poniendo una verdulería...
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26692
Luis XXXIV escribió:[quote="Luis XXXIV18 millones operados ya en PBR.
¿Irá por los 100 millones hoy?[/quot
Es posible valiant, aunque por ahora no afloja el volumen: 27 millones ya.
putcall escribió:Terminamos de salir!!!!
Suerte a los que siguen!
el_intrepido escribió:Teniendo en cuenta que hace muy pocos meses estaba en 120 (local) estos numeros son un chiste,
por qué, entonces, alguien no va a poder ingresar.... muchachos estos números son mínimos históricos
todavía...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, come60, Conzy!, Dantef2, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 413 invitados