YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vendida la 400JU en 20, compradas en 10 hace dos días!
Los papeles no se tocan por ahora. Hub, felicitaciones! una seguidilla de lotes que te debe haber dejado un porcentaje de 4 cifras de ganancia en un par de meses!

Los papeles no se tocan por ahora. Hub, felicitaciones! una seguidilla de lotes que te debe haber dejado un porcentaje de 4 cifras de ganancia en un par de meses!
- 
				NeoRevolution
Hub escribió:si terminamos por encima del maximo de hoy en el adr habilidaria desdoble de canal
por las dudas voy dejando armada la venta de los lotes

Excelente Hub! Usted es mí idolo lotero!
 Excelente Hub! Usted es mí idolo lotero!- 
				NeoRevolution
rivas144 escribió:rivas144 el Mié Mar 11, 2015 2:58 pm
Ya va a arrancar Conde, por ahora el flujo de guita va normal (bancos -> eléctricas y gasíferas -> siderúrgicas -> petroleras).
ya subieron todos los sectores y al de petroleo le queda un poquitín más...luego, todos al mazo, se baraja y se vuelve a repartir

si terminamos por encima del maximo de hoy en el adr habilidaria desdoble de canal

- 
				mateamargo
Petersen Energía era controlada por la familia Eskenazi, que se quedó con el Banco de Santa Cruz tras su privatización por el entonces gobernador de la provincia patagónica, Néstor Kirchner. Ya Presidente, el mismo Kirchner los elegió para iniciar la llamada "argentinización" de la empresa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0113.html
Seran &#* los buitres pero como les damos de comer mamita

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0113.html
Seran &#* los buitres pero como les damos de comer mamita

rivas144 el Mié Mar 11, 2015 2:58 pm
Ya va a arrancar Conde, por ahora el flujo de guita va normal (bancos -> eléctricas y gasíferas -> siderúrgicas -> petroleras).

El RSI en USD anda por los 80s, puede seguir un poco, pero para el conservador ya esta.  La proxima sigo mis propios hunches, ya estoy cansado de no ganar plata y pegarla con lo que pienso que va a pasar.

31.43 USD   +2.58% que pasó, llegaron las inversiones?
  +2.58% que pasó, llegaron las inversiones?  

guilleg escribió:Para la DJ de Bienes Personales hay que informar el Valor Patrimonial Proporcional de YPF.
Alguien sabe cuál es al 31/12/14 ?
Miren lo que me respondió la Mesa de Ayuda de la AFIP:
Sr/a. Contribuyente:
Atento a su consulta, le informamos que este organismo no publica los VPP, en tal sentido deberá comunicarse con la empresa emisora de las acciones.
Muchas gracias por comunicarse con AFIP.
Tampoco te hacen la declaracion jurada ??
Para la DJ de Bienes Personales hay que informar el Valor Patrimonial Proporcional de YPF.
Sr/a. Contribuyente:
Atento a su consulta, le informamos que este organismo no publica los VPP, en tal sentido deberá comunicarse con la empresa emisora de las acciones.

Sr/a. Contribuyente:
Luccas escribió:ADR arriba de los 31usd
Corrijo
ADR arriba de los 30usd  

Bueno me voy llendo para TS, si corrige vuelvo

utopista escribió:Objetivo alcanzado: 370. Puede seguir hasta 32,50 USD?
Salí en 31,5 y 372, un poquito por arriba de mi objetivo. Para mi esto es techo del canal y si corrige un poco el martes puede buscar los 32
Por gonca vendí la 340 en 22, y por gonca arrepentido compré la mitad de la ganancia en la 400JU...
110% arriba en un par de días la base Junio, y la 340 AB está hermosa, felicitaciones a los que aguantaron. Y a HUB que hace un par de días pensaba que usaba la 360 de papel higiénico y ahora está un 150% arriba. Las largas o vas a ejercer los papeles?
Yo personalmente preferiría que no desdoble canal, que suba sin prisa pero sin pausa con las correcciones necesarias, así me da tiempo a entrarle a mas papeles con la ganancia de los lotes en las correcciones y la suba es mas sana.
Por suerte estoy con el 40% de cartera acá.
Saludos

110% arriba en un par de días la base Junio, y la 340 AB está hermosa, felicitaciones a los que aguantaron. Y a HUB que hace un par de días pensaba que usaba la 360 de papel higiénico y ahora está un 150% arriba. Las largas o vas a ejercer los papeles?
Yo personalmente preferiría que no desdoble canal, que suba sin prisa pero sin pausa con las correcciones necesarias, así me da tiempo a entrarle a mas papeles con la ganancia de los lotes en las correcciones y la suba es mas sana.
Por suerte estoy con el 40% de cartera acá.
Saludos