Actualidad y política
Re: Actualidad y política
por favor eso si , que no la lleve a Hebe S.A. , esa ya hizo sus necesidades en el Altar de la catedral metropolitana , no vaya ser que le agarren ganitas y vaya al de la Sixtina y sea un bochorno mundial.
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Otro incendio "casual" que destruye información importante en Ministerio de Economía y ahora la frase lema es: "Con Cristina los soldados de Nerón".
![]()
![]()
De los "misteriosos incendios" en oficinas públicas, donde se recuperaron casi todos los archivos, todos se alarman y asombran. Pero del "misterioso incendio" en Iron Mountain donde murieron 10 personas y se quemaron archivos del GCBA nadie dice nada.
(No hay llamas q le lleguen a Macri en capital)
-
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Otro incendio "casual" que destruye información importante en Ministerio de Economía y ahora la frase lema es: "Con Cristina los soldados de Nerón".
![]()
![]()
27 de mayo de 2013: El ministro de Defensa uruguayo, Fernández Huidobro, al desmentir que en su país se registrase un fenómeno masivo de lavado de dinero, recordó su pasado como combatiente guerrillero.
"En mi pasado asalté muchos bancos. Uno de ellos lo asalté para llevarme la contabilidad en negro. Fue en el Banco de Crédito, en el año 1968; era un señor banco". "Lo hicimos para denunciar lavado de dinero y fuga de capitales a Brasil. En sus balances figuraban los más grandes prohombres de mi patria."
"Le entregamos los libros a la Justicia, le tuvimos que avisar a la Policía que habíamos robado porque el Banco se calló la boca." "Fue como un cuento... Los asaltantes llamamos al Servicio de Inteligencia y le dijimos buenas tardes, hablan los asaltantes, nosotros acabamos de asaltar un banco y queremos que se entere la población".
Finalmente, recordó "esa misma noche hubo un incendio. Fue un hecho muy famoso que ocurrió hace medio siglo. En esos libros figuraban dos avionetas de propiedad del banco y una estancia. Esos bienes se utilizaban para el transporte del dinero, le hablo de hace medio siglo".
http://www.lanacion.com.ar/1585977-urug ... -de-mujica
que lástima que se haya dado cuenta tan tarde que los lazos con la iglesia son importantes para el pueblo Argentino.
muy bueno que se reuna con Bergoglio ....avisenlé que es el mismo que tuvo a 1 cuadra 10 años y no le dió bola
por ahí la toloseña piensa que Francisco es otra persona
muy bueno que se reuna con Bergoglio ....avisenlé que es el mismo que tuvo a 1 cuadra 10 años y no le dió bola

por ahí la toloseña piensa que Francisco es otra persona

UNREAD_POSTpor Pascua el Vie Abr 10, 2015 1:56 pm
Ojo con desatar la ira de dios...
arrepentios impios!!
La periodista y amiga del Papa, Alicia Barrios, aseguró que el sumo pontífice “le tiene una gran estima” a la Presidenta, con quien se encontrará el próximo 7 de junio en el Vaticano. En una entrevista radial con Víctor Hugo Morales, la periodista destacó que lo vio a Francisco “muy feliz” tras el encuentro con la agrupación juvenil La Cámpora el año
pasado.
“El lunes estábamos con Francisco pasando una mañana muy agradable y en un momento dado me dice: `¿Cómo está Cristina?´ y entonces le conté y me dice `decile que la quiero mucho, mandale muchos saludos´
Pascua Mensajes: 16987Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
¡Hay cosas que me emocionan hasta el quintisimo.........!
Lo siento no puedo seguir........
UNREAD_POSTpor Pascua el Vie Abr 10, 2015 1:56 pm

La periodista y amiga del Papa, Alicia Barrios, aseguró que el sumo pontífice “le tiene una gran estima” a la Presidenta, con quien se encontrará el próximo 7 de junio en el Vaticano. En una entrevista radial con Víctor Hugo Morales, la periodista destacó que lo vio a Francisco “muy feliz” tras el encuentro con la agrupación juvenil La Cámpora el año
pasado.
“El lunes estábamos con Francisco pasando una mañana muy agradable y en un momento dado me dice: `¿Cómo está Cristina?´ y entonces le conté y me dice `decile que la quiero mucho, mandale muchos saludos´
Pascua Mensajes: 16987Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
¡Hay cosas que me emocionan hasta el quintisimo.........!
Lo siento no puedo seguir........
-
http://www.infobae.com/2015/04/10/17214 ... ajador-gay .................Luli Pascua: no le quieras mandar un embajador de la diversia porque se pudre todo 

La Universidad de la Plata cuando le vàn a dar un premio a Mariano Perrone y Carolina Pulqui ?
ELLOS TAMBIÉN SE LO MERECEN !!!!
ELLOS TAMBIÉN SE LO MERECEN !!!!
arrepentios impios!!
La periodista y amiga del Papa, Alicia Barrios, aseguró que el sumo pontífice “le tiene una gran estima” a la Presidenta, con quien se encontrará el próximo 7 de junio en el Vaticano. En una entrevista radial con Víctor Hugo Morales, la periodista destacó que lo vio a Francisco “muy feliz” tras el encuentro con la agrupación juvenil La Cámpora el año pasado.
Barrios reveló esta mañana detalles de su último encuentro con Francisco la semana pasada y aseguró que “con la única presidente del mundo que él ha almorzado y mantiene esas conversaciones y esos almuerzos” es con Fernández de Kirchner, a quien recibirá el próximo 7 de junio en la sede del Vaticano.
“No es porque la presidenta lo entretenga ni se está confesando, es la presidente de los argentinos y tienen muchas cosas que hablar, preguntar y saber, no están perdiendo el tiempo cuando están hablando”, agregó Barrios, conductora en la Radio Papa Francisco e íntima amiga del Sumo Pontífice, en declaraciones al programa La Mañana de Víctor Hugo Morales, en Radio Continental.

La periodista y amiga del Papa, Alicia Barrios, aseguró que el sumo pontífice “le tiene una gran estima” a la Presidenta, con quien se encontrará el próximo 7 de junio en el Vaticano. En una entrevista radial con Víctor Hugo Morales, la periodista destacó que lo vio a Francisco “muy feliz” tras el encuentro con la agrupación juvenil La Cámpora el año pasado.
Barrios reveló esta mañana detalles de su último encuentro con Francisco la semana pasada y aseguró que “con la única presidente del mundo que él ha almorzado y mantiene esas conversaciones y esos almuerzos” es con Fernández de Kirchner, a quien recibirá el próximo 7 de junio en la sede del Vaticano.
“No es porque la presidenta lo entretenga ni se está confesando, es la presidente de los argentinos y tienen muchas cosas que hablar, preguntar y saber, no están perdiendo el tiempo cuando están hablando”, agregó Barrios, conductora en la Radio Papa Francisco e íntima amiga del Sumo Pontífice, en declaraciones al programa La Mañana de Víctor Hugo Morales, en Radio Continental.
La nueva candidato del PRO
La Policía Incautó el video de Tamara Blanco, acusada de robo y aspirante a Gran Hermano. Los datos que revelaba La Cheta.
Tamara Blanco, alias "La Cheta", es una joven estudiante que fue acusada de liderar una banda que robaba a jubilados. Fue procesada y detenida, pero logró recuperar su libertad.
Según EL SENSACIONAL hace unas semanas, se animó a presentarse en el casting de Gran Hermano para contar su historia y desenmascarar algunos negocios de la policia.
Sin embargo, es probable que no pueda estar en el programa porque afronta nuevos problemas en la Justicia.
"Estuve involucrada en una causa por ser supuestamente la jefa de un banda que robaba a ancianos. Yo salí tres meses con esta persona, con Emanuel [García]. Yo sabía que robaba, ese fue mi error, reconozco que me equivoqué porque me tendría que haber alejado... No me alejé porque era mi primer novio y a veces el amor es ciego. Estaba enamorada y pensé que en algún momento iba a cambiar", aseguró Tamara en el video que grabó para entrar en el reality.

La Policía Incautó el video de Tamara Blanco, acusada de robo y aspirante a Gran Hermano. Los datos que revelaba La Cheta.
Tamara Blanco, alias "La Cheta", es una joven estudiante que fue acusada de liderar una banda que robaba a jubilados. Fue procesada y detenida, pero logró recuperar su libertad.
Según EL SENSACIONAL hace unas semanas, se animó a presentarse en el casting de Gran Hermano para contar su historia y desenmascarar algunos negocios de la policia.
Sin embargo, es probable que no pueda estar en el programa porque afronta nuevos problemas en la Justicia.
"Estuve involucrada en una causa por ser supuestamente la jefa de un banda que robaba a ancianos. Yo salí tres meses con esta persona, con Emanuel [García]. Yo sabía que robaba, ese fue mi error, reconozco que me equivoqué porque me tendría que haber alejado... No me alejé porque era mi primer novio y a veces el amor es ciego. Estaba enamorada y pensé que en algún momento iba a cambiar", aseguró Tamara en el video que grabó para entrar en el reality.
Alfredo 2011 escribió:Ampliaron la denuncia por lavado de dinero contra Lázaro Báez
Ante el fiscal Guillermo Marijuan.Lo hizo la líder de la CC-ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic. Presentó documentos de compras de más inmuebles y 1.400 vehículos.
http://www.ieco.clarin.com/economia/laz ... 66461.html
Remises Báez......
Es el mismo fiscal que esta durmiendo la causa de lavado de dinero desde 2008 donde tiene nombres, fechas y numeros de cuentas. Me parece que vio los nombres y la mando al cajon.
Justicia independiente...
http://politicadigital.com.ar/provincia ... tra-clarin
-
-
Bochorno: El intendente de Salto le prohibió la entrada a Scioli
El intendente de Salto, Oscar Brasca, se cansó de las promesas sin cumplir por parte del Gobierno bonaerense y decidió prohibirle el ingreso a la ciudad a Daniel Scioli. "Hasta que no empiece la obra de la ruta 191 le tengo prohibida la entrada al gobernador, yo le mande una carta documento", explicó Brasca. El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, le había prometido que para diciembre de 2014 la ruta estaría en condiciones, pero las obras recién se iniciaron en marzo y siguen inconclusas.
http://www.urgente24.com/238893-bochorn ... a-a-scioli

El intendente de Salto, Oscar Brasca, se cansó de las promesas sin cumplir por parte del Gobierno bonaerense y decidió prohibirle el ingreso a la ciudad a Daniel Scioli. "Hasta que no empiece la obra de la ruta 191 le tengo prohibida la entrada al gobernador, yo le mande una carta documento", explicó Brasca. El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, le había prometido que para diciembre de 2014 la ruta estaría en condiciones, pero las obras recién se iniciaron en marzo y siguen inconclusas.
http://www.urgente24.com/238893-bochorn ... a-a-scioli
Clarinete y marijuan un sólo corazón o un sólo circulo rojo
que vayan todos en cana rapidito 

-
Ampliaron la denuncia por lavado de dinero contra Lázaro Báez
Ante el fiscal Guillermo Marijuan.Lo hizo la líder de la CC-ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic. Presentó documentos de compras de más inmuebles y 1.400 vehículos.
Remises Báez......
Remises Báez......

-
JAQUE MATE escribió:El domingo son las paso en Salta. Massa viajo para apoyar a Romero, Scioli viajo para apoyar a Urtubey, Cristina y la Campora no consiguieron pasajes para viajar, no apoyan a nadie JAJAJAJAJAJA![]()
Y el flaco Randasso tampoco