La periodista y amiga del Papa, Alicia Barrios, aseguró que el sumo pontífice “le tiene una gran estima” a la Presidenta, con quien se encontrará el próximo 7 de junio en el Vaticano. En una entrevista radial con Víctor Hugo Morales, la periodista destacó que lo vio a Francisco “muy feliz” tras el encuentro con la agrupación juvenil La Cámpora el año pasado.
Barrios reveló esta mañana detalles de su último encuentro con Francisco la semana pasada y aseguró que “con la única presidente del mundo que él ha almorzado y mantiene esas conversaciones y esos almuerzos” es con Fernández de Kirchner, a quien recibirá el próximo 7 de junio en la sede del Vaticano.
“No es porque la presidenta lo entretenga ni se está confesando, es la presidente de los argentinos y tienen muchas cosas que hablar, preguntar y saber, no están perdiendo el tiempo cuando están hablando”, agregó Barrios, conductora en la Radio Papa Francisco e íntima amiga del Sumo Pontífice, en declaraciones al programa La Mañana de Víctor Hugo Morales, en Radio Continental.
“El lunes estábamos con Francisco pasando una mañana muy agradable y en un momento dado me dice: `¿Cómo está Cristina?´ y entonces le conté y me dice `decile que la quiero mucho, mandale muchos saludos´