APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
5 millones de usd mueve con toda la furia aca.
En el NYSE se estuvo operando mas de 300 palos por dia.
En el NYSE se estuvo operando mas de 300 palos por dia.
ES UN DATO MAS
NO ES UNA ESTUPIDEZ
PUEDE DARSE O NO
LOS FONDOS ESTUVIERON OBLIGADOS A COMPRAR PORQUE AUMENTPO LA PARTICIPACION DE PETROBRAS EN EL MERVAL
NO ES UNA ESTUPIDEZ
PUEDE DARSE O NO
LOS FONDOS ESTUVIERON OBLIGADOS A COMPRAR PORQUE AUMENTPO LA PARTICIPACION DE PETROBRAS EN EL MERVAL
Encima local?
Doble

Doble

NO ME PIDAN LA FUENTE PORQUE NO SE LAS PUEDO DAR
ESO EN LO LOCAL
ESO EN LO LOCAL
empome escribió:un agente que tenia las ordenes de compra de los fondos me tiro la data de que se le estaba acabando la orden de compra
al que le sirva el dato que lo aproveche parA EMPOMAR

un agente que tenia las ordenes de compra de los fondos me tiro la data de que se le estaba acabando la orden de compra
elpipa escribió:A mi lo que me da vueltas en la cabeza es que sabiendo q WS no quiere a Dilma que pasa si la SEC no le aprueba el balance por no considerarlo creíble.
OBAMA recibe a DILMA en la casa Blanca el 30 de junio .... recomponiendo relaciones con CUBA .....
a vos te parece que WS puede hacer semejante cosa ?
aparte el balance va a estar firmado/auditado por PRICE WATERHOUSE

A mi lo que me da vueltas en la cabeza es que sabiendo q WS no quiere a Dilma que pasa si la SEC no le aprueba el balance por no considerarlo creíble.
nada mas vulgar ultimamente que pretender alcanzar el exito..
nada mas mediocre....
nada mas mediocre....
drenaudio escribió:Hace poco que he empezado el tema de acciones y a estudiar, voy por unos pocos días de conocimiento, pero veo que ustedes lo tienen, no quiero molestar, pero es muy cierto lo que dicen...
Soy Profe pero no de economía, ni bursátil, ustedes me aportan mucho en todo paneles del foro. por eso los leo y saco mis conclusiones....pero se que:
"Dentro de la mediocridad no se puede alcanzar el éxito"
Perdón por meterme, y ojala mas adelante pueda aportar algo de lo que ustedes manejan hace años...Gracias por todo el aporte que dan al foro...
-
Interesante analisis del Bofa sobre las revisiones a la baja de los Q1/2015 que se vienen por sector.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (134.28 KiB) Visto 402 veces
Gaston89 escribió:Si lanzan el balance el 17 (como dicen algunos) puede ser que empomen a todos los lanzadores y se arma bardo.
Si lanzan el balance en el after el día 20.. todo puede pasar.
y si no lo largan ninguno de esos dos dias?? y los largan el 30??? como lo tomara el mercado?
-
Peloco escribió:Se acerca el opex en Brasil.
Hay 80 palos de acciones cubiertas y 50 palos de acciones descubiertas en total.
Gaston89 escribió: Ni hablar de shorts en nyse. ..
Pinta de short queeze. ..
Totalmente El lunes arranca con hipo
u21980 escribió:Muchachos sali,, tome ganancias , no me quedan dudas que tiene mucho recorrido .. si se pega una bajada en estos dias me meto de nuevo, suerte a todos y gracias por los aportes
pd-GRACIAS PAPU! es el driver mas importante y gracias a VALIANT un SABIO con todas las letras.
Si te parece que le queda recorrido no era mejor poner en stop en -5% por ejemplo?
Si baja perdes sólo el 5, que es lo que subió entre ayer y un poco del jueves (seguro entraste antes) y si sube estas comprado
-
PBR EOD, contundente 58,16% de upside. Llegan momentos de definición del papel. O rompe el triple techo o viene una entendible corrección. Es una topadora. Veremos.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (68.47 KiB) Visto 388 veces
muchas gracias AleSP!!