alfil escribió:los dolares ahorros los dejo para viaje sin percepción con PF al 3,2% , con los que los estoy comprandolos a 8,60..
En que banco te dejan hacer PF con los dolar ahorrro depositado en la cuenta especial????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:los dolares ahorros los dejo para viaje sin percepción con PF al 3,2% , con los que los estoy comprandolos a 8,60..
gamuzino escribió:Diegoysalir evidentemente aun soplaras menos de 25 velitas, el unico pais q tiene las cargas sociales qtiene argentina es noruega, donde no pagas osde porque la medicna publica es la mejor, con la jubilacion podes vivir viajando por el mundo, y podes salir a la calle y que no te caguen de un tiro. El dia qu epagues lo q yo voy a pagar el lunes lo entenderas.
DarGomJUNIN escribió:
Cuidado con el RO15, porque habrá gran venta de institucionales que saldrán para no cobrar a valor "dólar oficial".
DiegoYSalir escribió: todos y todas mas tarde o mas temprano, de aqui a octubre se van a querer prender en el ro15, pero nadie sabe la cantidad que vengo cargando![]()
y que vengo sufriendo xq estos turros del anses y/o sus amigotes te viven haciendo la psicologica para que vendas de hecho un poquito tuve que largar y pasar a rv... pero tambien con el objetivo de poner todos los huevitos en la canastita ro15 o aa17 o ay24 antes de octubre, cobrar los verdecitos el dia previo a las elecciones y sentarme con la tv y los pochoclos a ver quien sale... jejejejeeee...
quiero decir, hablando enserio ... que linda puerta 12 se va a armar cuando todos quieran entrar y ahi voy a estar yo repartiendo a 13 y 14 mangos como supo estar![]()
![]()
el sueño argento...
Billy Ray Valentine escribió:Alfil aun no entiendo el pq de la rf sea badlar o cer. Que dolarizado no sube en un año en pesos lo que sube la inflacion? y a su vez te cubre de la davaluacion?
Y si alguno no sube al menos la inflacion, pues sera que ya subio demas o esta para comprarlo, pq como el dolar, si no acompaña la inflacion. Se atrasa.
A lo sumo
Rv-->Dolarizado.
Imagino usted en agosto/octubre se pasa al ro15 o aa17 no?
Otra no veo.
gamuzino escribió:tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
Billy Ray Valentine escribió:Lo q pasa es que el ro15d a mas de 103.5 no va a subir. Por lo tanto, suponete que el dolar blue queda clavado en 12.5. Pq pagar mas de 1290pesos por un ro15? siendo que podrias hacer mep o ccl con otros bonos o acciones (ccl).
No way.
Lo que si podria pasar es que al volcarse a dolarizados el mep/ccl suba, y por lo tanto si suba tmb el ro15, pero nunca mas que el mep me explico?
gamuzino escribió:tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas, hace poco me preguntaste sobre el depto. en pozo que inverti ahí cerca de los bosques calle Ramsay el año pasado, ayer hable para llevar la cuota y de paso saber como estaba todo, me dijo que la cochera subio de U$S30 M a 33M y que el depto. de U$S2550 a U$S 3000 el m2 y no quieren vender los 2 o 3 que le quedaron.
Gaston89 escribió:que paciencia Rivas..
Armate el cursito de taxes ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1072 invitados