ProfNeurus escribió: Muchos valoramos muchisimo a los foristas que aportan con el AT. Es mas es agradecido constantemente en este foro. Mediamovil... ignore comentarios como ese y listo.
Estimado ProfNeurus usted recuerda los Kit Petrobras que yo armaba. Con errores, con aciertos pero con honestidad y buena voluntad. Lo tengo presente a usted pues era uno de los foristas que agradecía frecuentemente. Estos son momentos mejores que aquellos de Dic/2014 y Ene/Feb/2015. ¿Usted recuerda?. Teníamos que soportar a los bajistas, pero eran bajistas desubicados, mal intencionados, venían a gastarnos y no daban una visión fundamentada de por qué veían al papel a la baja. Lo perdimos a Pi y a tantos otros foristas que aportaban y daban distintas opticas sobre lo que podía hacer el papel. Afortunadamente quedan algunos como Valiant y otros que aportan.
Para mi el AT es una herramienta mas y no vivo del AT. Uso el AT como uso el AF, como trato de interpretar el contexto económico y político en dónde se mueve el papel. Si no somos profesionales le damos cabida a los que dicen que esto es una timba y no lo es. En especial papeles que no son de este mercado fronterizo que es el Merval.
Y lo mas claro y sencillo es que si tuviera guita no estaría escribiendo en este foro, solo lo hago porque me gusta la Bolsa, ganar unos pesitos, realizar aportes y darle un marco un poco mas profesional al tema. Sino queda en timba y me parece que no es así. La bolsa es especulación.
Así las cosas, saludos cordiales ProfNeurus y agradecido por el consejo.