Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:me di una vuelta por la generadora de Ceco2 y,....ya esta calentando motores,.....ja,... ja,... ja,....y en breve,....Pampita,...![]()
![]()
ElcuervoRT escribió:Acabo de controlar la factura de la empresa en la que trabajo (Metalurgica pesada fabricacion de Tubos de acero) 18MV instalados y paso de aprox $600000 pesos a $1000000, la boleta venia con un mensajito de que se incremento un 32% el cargo por uso de red, el cargo de demanda exedente y el valor del KWH.
gonzalo76 escribió:tiro un palpito para el cierre 8,53...
POLI escribió:![]()
07, con tus aportes no haces mas que engalanar el foro, pero te equivocaste al decir el cierre de hoy es entre 8,58 y 8,65
![]()
PAPU07 escribió:
Por favor no me hagan poner el cierre de las 17 Hrs. .........................
DAX escribió:Joya, me quedo tranki.......pasamos por 8,17 y despues vamos a los 9,17.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1846 invitados