YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Firme el ADR 30,650 
-
NeoRevolution
juan78 escribió:No te fundis por tomar ganancias pero me parece que esto sigue....va lento eso si
Juan, para las acciones esto sigue y posiblemente para las opciones también, pero las variaciones que se dan son muy grandes y hay que tomar ganancias cuando el mercado paga "por demás" la prima de la opción.
-
NeoRevolution
Longa escribió:Somos 2...
afuera de la 340 entre 21. / 21.50
Afuera de la 320 entre 42 / 43
Ahora es cuando mañana descubre YPF un pozo convencional que nos pone a la par de Arabia Saudita y el ADR pasa a cotizar arriba de los USD 50 y es donde uno quiere cortarsela....jejejej En fin, Exitos a los que siguen.
No es timba ésta , vayan preparando las tijeras
No te fundis por tomar ganancias pero me parece que esto sigue....va lento eso si
NeoRevolution escribió:esta vez para variar vendí todos los lotes, me hice "el año" apostando 30% de mi capital en esta timba, mejor pájaro en mano
Somos 2...
afuera de la 340 entre 21. / 21.50
Afuera de la 320 entre 42 / 43
Ahora es cuando mañana descubre YPF un pozo convencional que nos pone a la par de Arabia Saudita y el ADR pasa a cotizar arriba de los USD 50 y es donde uno quiere cortarsela....jejejej En fin, Exitos a los que siguen.
-
NeoRevolution
esta vez para variar vendí todos los lotes, me hice "el año" apostando 30% de mi capital en esta timba, mejor pájaro en mano 
-
NeoRevolution
utopista escribió:¿Que es lo que pasa, es el CCL? Esta va hacia el objetivo planteado de corto y la local va pa´l otro lado.
no creen lo que ven
¿Que es lo que pasa, es el CCL? Esta va hacia el objetivo planteado de corto y la local va pa´l otro lado. 
Parece que llegaron las inversiones , ojalá sigan las malas noticias , que si acuerdo Irán-Usa, suba de reservas, baja del crudo , .... 
-
NeoRevolution
se vendrá una nueva explosión de lotes??? 
-
NeoRevolution
bueno ahora sí, vayamos a los 30,8, jate joder ypf!
-
NeoRevolution
Rivas para mí es puro circo lo de Michetti, si pierde Larreta entonces apoyarán a Michetti y listo, en cambio si logran meter al dolape como jefe de gobierno es un golazo de media cancha y les queda libre Michetti para apoyar en la presidencial....al menos eso veo yo.
Luccas escribió:Hoy festajamos los $21.000 de paro en la oficina, tomando café y mirando el Merval
Invitá un vino che
NeoRevolution escribió:Porque pensas que lo de Larreta pueda afectar? Hay mucho circo entre Michetti y Larreta... Para el Macrismo seria ideal que gane Larreta y luego a Michetti la podrian poner digamos de vice...mide bien a pesar del metro de altura
Si el candidato apoyado por Macri no arrasa en el distrito que es su casa, que te espera de los distritos que quiere conquistar?