deportado escribió:mostrame el video de Le Parc.....
Deportado, ud es Nisman?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:mostrame el video de Le Parc.....
Galaico escribió:La amiga de Francisco reveló por qué el Papa invitó a Cristina
La periodista Alicia Barrios, allegada íntima del sumo pontífice, contó cómo se gestó el encuentro de ambos en junio.
http://www.infonews.com/2015/04/09/poli ... istina.php
una partecita
"El lunes estábamos con Francisco pasando una mañana muy agradable y en un momento dado me pregunta cómo está Cristina. Le conté y me dice: 'Decile que la quiero mucho, mandale muchos saludos'. Y como no la podía llamar para expresárselo, me dice muy contento: 'Vamos a Sarajevo el 6 y el 7 me encuentro con ella'”, contó Barrios.
Pascua escribió:El 91% de la camara de diputados voto la estatizacion de trenes que la presidenta propuso. El fin de ciclo es evidente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1641 invitados