Roberto escribió:Lo que habitualmente hace el papel ( no siempre ) es recuperar el valor del corte en un par de días
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Lo que habitualmente hace el papel ( no siempre ) es recuperar el valor del corte en un par de días
Roberto escribió: Lo que pasa que a principio de año había comprado algunas de Pampa que fui largando ( le fuí infiel a la nena, solo con un pequeño porcentaje) y estaba liquido..así que no se, veremos, ya veo que pampa hace plaza
..igual vengo largando hace un par de semanas.
Edgard se descuenta 0,16 y chirolas del precio de cierre del Lunes.
Al_pacino escribió:doctor pare un poco de comprar jajajaja no va a tener mas lugar donde guardar los papeles jajaja si quiere yo se los guardo tengo lugar de sobra
Roberto escribió:mmmm...no se, el martes corta cupón y el jueves es el vencimiento del ejercicio..tal vez ahora sea el momento y no cuando está..bueno igual me dieron las que quería en 7,75 y 7,73
Roberto escribió:mmmm...no se, el martes corta cupón y el jueves es el vencimiento del ejercicio..tal vez ahora sea el momento y no cuando está..bueno igual me dieron las que quería en 7,75 y 7,73
Diego1.8T escribió:jaja estoy seguro que si largo unos pelpa, mete un +5% y me dan ganas de cortarme la c....a
resero escribió:papel rechoto. eso es siderar. empresa bien pero papel cho**. hay empresas malas con buenos papeles. aca es al revez
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1734 invitados