Luccas escribió:
Yo llevo casi un 10% de ganancia , venderían uds?
Yo estoy 18% arriba, pero voy a muy largo plazo así que sigo cargando cuando puedo.
yo un 20% clavado y ni empedo vendo!!! Esta es a largo muchachos.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luccas escribió:
Yo llevo casi un 10% de ganancia , venderían uds?
Yo estoy 18% arriba, pero voy a muy largo plazo así que sigo cargando cuando puedo.
Yops escribió:Yo llevo casi un 10% de ganancia , venderían uds?
Yops escribió:Está muy politizado los foros
adrik escribió: Al manco le van a imponer la política económica..es mas ya es recurrente que diga que "lo ama" al Kici..no espero ningún cambio en la economía..solo cambio de figuritas.
alfil escribió:Scioli "prometió" ayer que en caso de ser elegido Presidente mantendrá la administración del tipo de cambio y no habrá grandes cambios con respecto al régimen vigente.
para que Galuccio perfore en los Emiratos Pampeanos vamos a tener que pagar la nafta mil mangos..
LUCH escribió:bien hoy este papel nacional y popular, aguanta eso es importante.
juan78 escribió:Hola Neo, también puede darse que rompa con mucho volumen ese obj y convertirse luego la resistencia en soporte no? habría que estar atento al volumen en ese caso? de cuánto estaremos hablando?
NeoRevolution escribió: Fran mirá mi gráfico y el de otros, la vemos entre 31-32 aprox. o sea que andá pensando que dentro de poquito la tendrias que largar...a menos que tu plan sea mantener esos papeles por mucho tiempo que igualmente tendrá recorrido ascendente (a su tiempo y con serruchos).
fran21 escribió:ACABO DE COMPRAR MIS PRIMERAS ACCIONES, ESPERO QUE SUBA, ME MATO SINO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, pepelastra, PiConsultora, redtoro, rojo, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1381 invitados