El Brujo escribió:Aca hay una clara señal. Dos posteos en tres horas. Esto definitivamente es
Yo tengo todo lanzado,en bases arriba de 27.
Mi humilde opinion es que de aqui al jueves, le dan el golpe de gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Aca hay una clara señal. Dos posteos en tres horas. Esto definitivamente es
Peloco escribió:Lleve lotes de la 27JU...
Veremos... para mi es por el ejercicio y hay que aprovechar la baja para llevar Junio...
Peloco escribió:Lleve lotes de la 27JU...
Veremos... para mi es por el ejercicio y hay que aprovechar la baja para llevar Junio...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1991 invitados