después del jueves todo cambia.
las manos flojas son las verdaderas perdedoras. Alguien tiene dudas que la tendencia es up up
todavía puede bajar un poco mas. el tema es hasta donde, pero después del jueves esto sigue arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:
Esa evaluación es muy primaria y a priori...
Las evaluaciones en este tipo se hacen más de manera relativa, y con respecto a desvíos entre lo esperado y lo realmente acaecido. O vos realmente pensabas que no iba a ganar el FPV? Era cuestión de por cuánto...y ahí, puede ser exactamente al revés de lo que decís...
Sólo mi opinión...
Saludos!
FANTASMA1 escribió:Me parece q el mercado argentino, va a tomar mal el triunfo del oficilalismo en salta, va a bajar todo un poco
EstebanInversiones escribió:Si algo me enseñó la bolsa es que cuando muchos están seguros de la dirección,
pasa lo contrario.
benja escribió:No tengo posición, y estoy esperando para entrarle
El GGAL adr el 17/03 hizo 2.13 nillones o sea un vol relativo de 4 (cuatro veces el promedio diario que es medio palo de pap...............................................................66 comienzo a armar posición (ven mi alarma en 24.85?)
Bueno...wait'n c, esta es la parte que nos mueve a trader, si no, seríamos todos millo
En mi link intentaré durante el fs poner el ichimoku y el semanal que aqui se empasta un poco, agradezco FB
lucasm escribió:ayer la veian varios bajista...
cabeza70 escribió:venimos bien, el lunes tendria que romper el banderin y cerrar el gap que dejo, como minimo tendria que ir a 32 pesitos, mamita el martillito que dejo la local...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1842 invitados