jabalina escribió:Si alguno tiene ganas de salir,si pone venta en 14 pesos seguro que hoy se la llevan
como le va Don, esta muy tranquila la local por ahora , veo que si se mueve bastante el adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Si alguno tiene ganas de salir,si pone venta en 14 pesos seguro que hoy se la llevan
ClauditoR escribió:Hola hay alguien aca?
mlv escribió:linda toma en el feriado......
gustino61 escribió:Y jaba es lo de siempre,,vender lo màs dificil,,,a pesar de que acà me bajè con el 67 % el otro dìa,de lo otro no vendì nada ,mucho dando vuelta y se me como la corretta del 20 % adentro no me voy a sentir bien,para nada .saludos
gustino61 escribió:Tocò uds 6 y alloraaa ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1900 invitados