BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
si baja a 50 PESOS, ME TIRO DE CABEZA
soelius escribió:hola gente, recibi el mail de alta para participar del foro y un saludo para todos los foristas...leyendo articulos en los diarios que auspiciaban una buena oportunidad en el merval y como buen novato, me decidí a comprar acciones del franchute pero no con la suerte del principiante ,sino todo lo contrario, entre bien para el t@uje ,en la cresta a 95, y a partir de ahi vengo en el tobogan![]()
![]()
![]()
el stop loss de los 85 lo aguante y ahora hasta las manos...lei por ahi ,despues de comprar y con nada de alegria ,que los bancos habrian alcanzado lo suyo y solo las petroleras tendrian cuerda para subir...con todo respeto les consulto a los que tienen algunos años mas de experiencia : en mi lugar, se mantendrian o cerrarían los ojos y a vender?
No de te deprimas por estas con perdida en tu primera operación, vos tenes que plantearte que % de perdida podes soportar. A largo plazo los bancos tienen buenos fundamentos para seguir UP, si revisas la cotización histórica de FRAN te vas a dar cuenta. Las petroleras tienen mas potencial ahora, porque los bancos ya tuvieron su rally alcista y están corrigiendo en corto.
Yo en tu lugar (si es que solo tenes esa posición) la dejara para largo, y metería unos pesos en las petroleras. En PBR ya, si tenes huevos para aguantarte el balance, y sino esperar el mismo y ver como viene la mano. Sino YPF si corrige (lo dudo porque viene firme el ADR).
TS necesita tiempo, para ir a largo sirve. Creo que el resultado del 1T va a venir feo.
hola gente, recibi el mail de alta para participar del foro y un saludo para todos los foristas...leyendo articulos en los diarios que auspiciaban una buena oportunidad en el merval y como buen novato, me decidí a comprar acciones del franchute pero no con la suerte del principiante ,sino todo lo contrario, entre bien para el t@uje ,en la cresta a 95, y a partir de ahi vengo en el tobogan
el stop loss de los 85 lo aguante y ahora hasta las manos...lei por ahi ,despues de comprar y con nada de alegria ,que los bancos habrian alcanzado lo suyo y solo las petroleras tendrian cuerda para subir...con todo respeto les consulto a los que tienen algunos años mas de experiencia : en mi lugar, se mantendrian o cerrarían los ojos y a vender?

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=786101
nota sobre dividendos
esto es parte de la nota y me alarma que un diario financiero ponga semejante burrada:
"Se estima que en los próximos días otros bancos que cotizan en Bolsa como el Galicia también presentarán sus correspondientes propuestas, aunque posiblemente no se conozca públicamente porque no tienen obligación de informar."
si cotiza en bolsa esta obligado a publicarlo, como cualquier otra información relevante
nota sobre dividendos
esto es parte de la nota y me alarma que un diario financiero ponga semejante burrada:
"Se estima que en los próximos días otros bancos que cotizan en Bolsa como el Galicia también presentarán sus correspondientes propuestas, aunque posiblemente no se conozca públicamente porque no tienen obligación de informar."
si cotiza en bolsa esta obligado a publicarlo, como cualquier otra información relevante

me alegro soelius 

italoguarani escribió:TRANQUILOS DE A UNO NO SE AGOLPENPARA RESPONDER AJJJAJJAJAJAJAJA
deportado escribió: ¿Qué son los dividendos?
Si una acción es una parte del capital de la compañía que sale a bolsa, los dividendos son la participación en los beneficios de la compañía por parte del accionista y a los que tiene derecho por tener una porción de la compañía. Por lo tanto al comprar acciones de una compañía tenemos derechos políticos, (votos en las juntas de accionistas) y derechos económicos, (dividendos). En el caso de los dividendos, no hay que tener ningún mínimo de acciones para tener derecho a los mismos.
Para cobrar un dividendo hay que ser poseedor de la acción el día anterior al cierre. Eso quiere decir que si una acción reparte dividendo el día 11 de enero, para tener derecho a cobrarlo habría que tener la acción en el cierre del día anterior.
espero les aclare el tema
muchas gracias "deportado" por aclarar el tema...a mi también me sirvió...

italoguarani escribió:TRANQUILOS DE A UNO NO SE AGOLPENPARA RESPONDER AJJJAJJAJAJAJAJA
Perro Mudo escribió: Ocurre que este es uno de los mejores papeles del Merval pero no se porque tiene el foro mas cho.to de todo Rava. Hay un post cada eclipse de sol.
Puntualmente respecto a tu consulta te respondo: no tengo la mas prostituta idea .....
¿Qué son los dividendos?
Si una acción es una parte del capital de la compañía que sale a bolsa, los dividendos son la participación en los beneficios de la compañía por parte del accionista y a los que tiene derecho por tener una porción de la compañía. Por lo tanto al comprar acciones de una compañía tenemos derechos políticos, (votos en las juntas de accionistas) y derechos económicos, (dividendos). En el caso de los dividendos, no hay que tener ningún mínimo de acciones para tener derecho a los mismos.
Para cobrar un dividendo hay que ser poseedor de la acción el día anterior al cierre. Eso quiere decir que si una acción reparte dividendo el día 11 de enero, para tener derecho a cobrarlo habría que tener la acción en el cierre del día anterior.
espero les aclare el tema

italoguarani escribió:HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
Los dividdendos los cobra el titular de los papeles al momemto en que los paguen. O sea, Si. Si los mantenes hasta ese momento lo cobras vos.
italoguarani escribió:HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
si te enteras como es el tema avisa! estoy igual que vos jaja
-
Ocurre que este es uno de los mejores papeles del Merval pero no se porque tiene el foro mas cho.to de todo Rava. Hay un post cada eclipse de sol.
Puntualmente respecto a tu consulta te respondo: no tengo la mas prostituta idea .....

-
TRANQUILOS DE A UNO NO SE AGOLPEN
PARA RESPONDER AJJJAJJAJAJAJAJA

-
HOLA CONSULTA YO COMPRE HACE POCO ESTE PAPEL Y TENGO INTENCIONES DE LLEVAR MAS . LOS DIVIDENDOS LOS COBRO YO ?
ojo ahora falta la aprobación bcra
deportado escribió:la asamblea aprobó los dividendos
sabes de cuato?