Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon , seguis IN en NBG ?
Minutas de la reunión del 17-18 Mar:
· Varios funcionarios de la FED pensaban que el Banco podría iniciar la suba de tasas en junio, mientras otros opinaban que se daría más hacia fin de año debido a que los bajos precios del petróleo y la fortaleza del dólar mantendrían la inflación en bajos niveles.
· Los funcionaros consideraron que no es necesario observar un aumento en la inflación core o un aumento de salarios para comenzar con la suba de tasas.
· Nuevas mejoras del mercado laboral, la estabilización de precios de energía o del valor del dólar podrían ser suficientes para disparar la suba de tasas.
· Varios funcionarios de la FED pensaban que el Banco podría iniciar la suba de tasas en junio, mientras otros opinaban que se daría más hacia fin de año debido a que los bajos precios del petróleo y la fortaleza del dólar mantendrían la inflación en bajos niveles.
· Los funcionaros consideraron que no es necesario observar un aumento en la inflación core o un aumento de salarios para comenzar con la suba de tasas.
· Nuevas mejoras del mercado laboral, la estabilización de precios de energía o del valor del dólar podrían ser suficientes para disparar la suba de tasas.
Upaaaaa hay de todos los colores... que bueno que sali de HK...
Al menos RXII se recuperó de la ventolera de estos días....Pero a NADL, le dieron duro y parejo. En estos precios parece un buen momento de entrar para hacer diferencia rapida.
Al menos RXII se recuperó de la ventolera de estos días....Pero a NADL, le dieron duro y parejo. En estos precios parece un buen momento de entrar para hacer diferencia rapida.
Le están dando duro a NADL 
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe algo del amigo warrior porque tengo alguna duda con el TVIX y como se que la tiene clara quería preguntarle , avisen.
Olvídate de esa porquería hasta que la fed no toque las tasas, todavía hay joda para rato en el DOW y TVIX puede llegar a valer 0.50 centavos
Alguien sabe algo del amigo warrior porque tengo alguna duda con el TVIX y como se que la tiene clara quería preguntarle , avisen. 
Todo fuleri hoy mañana sera otro día 
Dicen que nadie se funde por tomar ganancias no? Bueno gracias HK 2.05 fuera
- Adjuntos
-
- FREE
- cominza el despertar.jpg (5.51 KiB) Visto 539 veces
Si HK no pasa los 2 en un ratito me rajo...soldado que huye sirve para otra guerra.
VAMOS NADL Y AVEO SE VIENE LA FIESTA

Me parece que HK sale otra vueltita
-
clauandrea
- Contactar:
JeanCh escribió:Muchachos que la han visto bien a NADL, pero estimo que a mi ya se me escapo. Por eso les preguntaba que recorrido si aún había recorrido.
Se me escapo tambien NBG y a PGN no termino de animarme.
Alguna perla que esten viendo? Dragon y Gustino, impecables hasta ahora.
me gusta eox, creo que ahora si toco el piso
Mira que le tenes fe Dragon, esa FREE ya me da demasiado miedo. La que no quiere agarrar vuelo es RXII, esta aplastada la tipa, paciencia y paciencia porque yo no tengo reserva para tocar jaja.
TUVE que tocar la reserva ADENTRO FREE 0.O5