leosala escribió:Ayer vendi una parte en 42, cuando hoy arranco a 43.80 me senti un pelo****, pero ahora que cerra a 41.20, me siento un campeon jaja, que manera de cambiar las cosas en esta acciones.
Una cosa no quita la otra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leosala escribió:Ayer vendi una parte en 42, cuando hoy arranco a 43.80 me senti un pelo****, pero ahora que cerra a 41.20, me siento un campeon jaja, que manera de cambiar las cosas en esta acciones.
leosala escribió:Ayer vendi una parte en 42, cuando hoy arranco a 43.80 me senti un pelo****, pero ahora que cerro a 41.20, me siento un campeon jaja, que manera de cambiar las cosas en esta acciones.
Perro Mudo escribió:Supuestamente si PBR está neutra y APBR baja un 2% es porque está bajando el CCL.
Pero entonces ¿porque en otros papeles que tienen ADR no pasa lo mismo?. Los bancos o YPF están replicando acá mas o menos lo que pasa con el ADR.
No entiendo nada, ¿como es el tema del CCL?.
Gaston89 escribió:Fijate TS.. tmb bajó el CCL
O capaz ayer al cierre quedó desarbitrada.. que se yo.
Perro Mudo escribió:Supuestamente si PBR está neutra y APBR baja un 2% es porque está bajando el CCL.
Pero entonces ¿porque en otros papeles que tienen ADR no pasa lo mismo?. Los bancos o YPF están replicando acá mas o menos lo que pasa con el ADR.
No entiendo nada, ¿como es el tema del CCL?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados