falerito01 escribió:esa caputo no hay papeles. que otra le gusta . que vendi todo pbr ando con algo de liquidez. no me la quiero gastar aca toda. hoy me quede corto con las compras. me dedique a un siestero y pensaba minetti 9,90 y 10 y yo en otras cosas jajaamas ganas de coj q un prso ijjajajjajay cuando vi q daban a 9m95 o 9,90 mande pagar 4000 hasta 10 y ya eranlas 5. pense q eran 4,40 jejeemañana la corro de punta creo. pero todavia sin pegar un chirlo. arriba de 17 va haber q pegar y pegar.
estoy lejos ahora... pero estoy con wifi... esa capu me tiene nervioso... quiero 50m...pero mepa que voy a tardar años para comprarla... jajaja. como le dije me gusta todo menos la liquidez.... ese papel en un tiempo long le sopla la nuca a la de constantini... algo pude comprar, pero poco y quiero muchas... aca estamos subidos a ultrasonido o potrillazo.... jajajaja. estoy mirando como le decía... paty, ceco, las tengo freezadas... come arriba de 3 empece de vender, vendi a mas de lo que pensaba... y me quedan unas cuantas... estoy con efecte... pero las perlas no las consigo... y buena con la brazuca tengo paciencia de buda y ambiciones perversas... después me quedan unos papelitos variados solo para palpitarlos.un abrazo cementero para todos y en particular para usted que es nuestro jinete aqui.