REVANCHERO escribió:falerito me alegro mucho que ya esta de nuevo por aca![]()
pensé que se iba para Tilcara ,Humahuaca o aquellos lados.
estos días fueron raros sin su adrenalina .el papel por suerte estuvo tranquilo y sin sobresaltos ,relojeando...
hoy parece que empezó a usar la fusta guardada ...![]()
encima creo que con la mulata y el banquito rojo , se pago algo de las vacaciones.para mi que le alcanzaba para comprarse una parte del hotel.![]()
usted bien sabe bien que aca tengo que ver los 15 largos para que me pique el bolsillo...
ahora estoy como en relax ...esperando ....viendo bailar a la brazuca...![]()
y otras que en tiempo lejano le conte, las espero para explotar ....que siga muy bien !!!!!
andube si x tilcara humahuaca tambien. ya habia hecho todo eso hace 3 años. y de chico una sola vez. no e slo mismo ir de nuevo pero es muy lindo si. me canse de comer locro tamal cabrito( chivo) le dicen cabrito peor no hay cabrito ahi. anduve x algunas peñas en salta. y ala vuelta en cafayate pase la pascua y me levante al otro dia y arranque. ahora voy a ver cuantos kilometros hay xq me parece q le erre feo. pensaba llegar a las 2 de la mañaana llegue alas 7,30 hoy. una locura total. me iba quedar en venado o en alberdi a dormir pero la madre esperaba a mi hijo mas chico que lleve. asi q le pegue de una viaje. bueno don revanchero. de apoco me voy a ir poniendo a tono. no lei mucho los diarios. ni creo q voy a leer nada. mientras suba la bolsita. solo miro el wti y listo.veremos q pasa con las elecciones. pero me causo muy buena impresion holcim. aca acobardado de loma y avellaneda. en mi zona esta q estoy viviendo provisoriamente x 6 años mas calculo. que crezca el mas chico y me volvere a bs as salvo que tenga otro con mi mujer de ahora. no l apuedo embarazar jajaa tiene 41 q se yo.