El Loco de la Bolsa escribió:Dario,vos estabas recontra positivo con los cupones,que paso??
¿Todavía no te enteraste de LA ESTAFA QUE HIZO CRISTINA EN MARZO/2014, MINTIENDO CON EL CRECIMIENTO?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Dario,vos estabas recontra positivo con los cupones,que paso??
El Loco de la Bolsa escribió:Dario ,para vos cuando despegan??
El Loco de la Bolsa escribió:Cuando le va a tocar a los PP??
Tocaron $8,60 con volumen y ahora no los quiere nadie
gamuzino escribió:espero que no haya ningun inspector de afip por aca,.....
tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!
dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!
empome escribió:en el tvpa vendian a
120.50
tanto empome parece que no hay
empome escribió:tanto empome ven
lrpmqlpario
no pego una
en el caso deque la peguen ustedes
empome escribió:papu07
estas en tvpp
como lo ves
empome escribió:nadie escribe aca
me habre empomado
DarGomJUNIN escribió:Bastó un tosco informe de ELYPSIS (Eduardo Levy Yeyati) para manipular el mercado de TVPP y embalar a muchos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1974 invitados